Presentación: Lo encontré en tus ojos de Andrea López


¡¡Hellooooo!!

El viernes estuve en la presentación de Lo encontré en tus ojos, la última novela de Andrea López, que ya he tenido el placer de disfrutar y os recomiendo encarecidamente, eso si, antes leerse No sin ti 😉

El viernes por la tarde, junto a Pati del blog Guardian of Words, puse rumbo a Vigo. La idea era llegar con tiempo a la presentación y aprovechar para pasar un rato con las chicas que asistirían al evento.

Durante casi dos horas estuvimos hablando de lo que más nos gusta, los libros, y disfrutando de la compañía de las locas de la escoba. Al llegar a Librouro, nos encontramos con el escaparate muy acondicionado para el evento, lleno de ojos verdes por todos lados, y muy navideño.

En la puerta, mientras esperábamos que la gente llegara y se fuese acomodando, o que la homenajeada hiciese acto de presencia, nos hicimos algunas fotos… Ya sabéis, es lo que hace tener a tanta mente activa junta 😉

Después entramos a la librería, más por buscar el calorcito que otra cosa, pues aún era temprano. Nos sentamos y disfrutamos de las caritas que iba poniendo Andrea al ir llegando la gente. La mejor, cuando le entregaron un ramo de flores, pensé que iba a llorar… Tras ello, Toñi, la presentadora, tomo asiento y a su lado una muy nerviosa Andrea hizo lo mismo. Ahí se puso en marcha la locura…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La librería estaba casi llena, al fondo se apretujaban los asistentes y tengo pruebas de ello… Más de uno se rió mucho con las locuras que se preguntaron o las anécdotas de la autora y su presentadora, lo que hizo que la hora que duró la presentación se nos fuera volando.

Después vino la firma de libros y el desfile empezó, muchos fueron los que no he fotografiado, por reservar su intimidad, pero… aún así os muestro muchos que si he captado en espera:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar la firma me puse un poco impertinente (bueno… quizá solo exigente jajaja) y les pedí a mis locas de la escoba que posáramos las cinco juntas para una foto, bien, este es el resultado:

Tras ello hicimos una colectiva y salimos a cenar. La comida fue interesante, sobre todo los nombres de los platos… ¿Habéis comido alguna vez lagarto a la pedroche? Yo tampoco, pero en la carta lo había… Después de cenar nos encaminamos hacia el Arenal. Paseamos entre luces de Navidad, escaparates más navideños aún y mucho frío, nos hicimos algunas fotos más y nos fuimos a dormir a las tantas, pero… ¡Solo se vive una vez!

Gracias por leerme y espero poder contar más muy pronto ❤

Besos mil

Cristin

Anuncios

2 comentarios sobre “Presentación: Lo encontré en tus ojos de Andrea López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s