Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Lo encontré en tus ojos (No sin ti 2) – Andrea López


La nueva novela de Andrea López se titula Lo encontré en tus ojos y es una autopublicación. Por fin podéis leer la esperada historia de Carolina, que tras su intervención en No sin ti, primera novela de la autora, toma las riendas de su vida y sufre las consecuencias.

DIGITAL-lo Encontre en tus ojos

Sinopsis:

Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz.
¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero?
Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quien le desquicia los nervios cada vez la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo.
Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas…
Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida. ¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción?
Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.

Booktrailer:

Carolina necesita empezar de nuevo tras descubrir lo que Dick le oculta y se va a la ciudad donde vivió sus primeros años de vida, la ciudad que la recibirá con los brazos abiertos y el lugar donde hará amigos y se establecerá de nuevo, al menos hasta que todo cambia…

La intervención de Lisa, su amiga, será determinante para Carolina. Sin ella, nada sería tan sencillo, bueno, sin ella y sin Margarita 😉

Pero lo que de verdad marca un antes y un después para la joven Carolina es la aparición de Mister sonrisas. Un tipo arrogante y atractivo que la volverá loca desde el minuto uno en que lo ve. Si, ese hombre no es otro que Marco.

Entre ellos pasarán muchas cosas, situaciones inverosímiles y otras muy apasionadas, pero la proximidad del juicio de Carlo, el padre de Carolina, será el punto de inflexión.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Tras leer No sin ti tenía claro que Andrea López no iba a decepcionarme y así ha sido. Su nueva novela es la esperada continuación, aunque ella diga que no, de su primera novela. La historia de Carolina marca un antes y un después en la vida de todos los personajes y sobretodo en ella.

Nick3.gif~c200.gifLa narración, los momentos de tensión y las múltiples discusiones de la pareja son lo más determinante del libro. Me gustaría hacer especial hincapié en la norma de Carolina: Si me la haces, me la pagas….

Y creedme, se la paga, vaya que se la paga 😉

(Esa escena es una de las favoritas de la autora, imaginad…)

Nick01.gif~c200Muchas veces se dice que las protagonistas no saben lo que quieren y el caso de Carolina no es diferente, pero esta mujer lleva las cosas a un extremo preocupante, sobretodo para Marco…

El chico guapo, atractivo y creído que le revolucionará las hormonas a Carolina es duro de pelar, a veces dan ganas de matarlo y otras de achucharlo fuerte y no volver a soltarlo…

Nick9La sonrisa de Marco es algo que a Carolina le encanta, pero nada, nada le gusta tanto como sus ojos. Esas dos gemas verdes que la volverán loca de remate.

Marco tiene unos ojazos, un cuerpazo y es muy simpático, si. Pero también es un prepotente, policía y un ligón de cuidado. Aunque claro… Nadie dijo que era perfecto 😉
ccd06e423c13afc51f76e41501c7ccec

Lo que más me ha gustado de la novela son las apariciones de la familia de Marco así como la de Carolina. Luca y Nora me encantan y volver a saber de ellos me ha resultado entrañable, llenándome de ganas de volver a leer su historia (algo que casi nunca hago).

Hacer el booktrailer a esta novela me ha encantado, me lo pasé genial buscando a ese hombretón medio desnudo… Uy, esto no debería decirlo 😛

La cuestión es que os recomiendo leerlo, darle una oportunidad a No sin ti y a Lo encontré en tus ojos, descubrir a una autora novel como es Andrea López y hacer como yo, marcarla para seguirla de cerca porque sus novelas son lo más.

 Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo encontré en tus ojos (No sin ti 2) – Andrea López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s