A la caza de tu amor – Antía Eiras


La segunda novela publicada de Antía Eiras se titula A la caza de tu amor. La que empezó siendo una auto publicación titulada Safari, la puedes encontrar reeditada por Zafiro, del grupo Planeta. Si te gustan las aventuras y el amor, esta es tu lectura.

Papel-1.png

Sinopsis:

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.

Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

Booktrailer:

Noa es una joven de familia rica que está acostumbrada a tenerlo todo. Vive de fiesta en fiesta gastándose el dinero de su padre sin el menos pudor. Cuando recibe un el ultimátum de su familia, ella acepta, pero para nada se espera lo que le viene encima. Viajar a África, vivir en Kenia, adaptarse al clima y a la gente, no entender el idioma y soportar al guía del resort son solo algunas de las trabas que Noa encontrará en su camino.

Alonso es… Alonso. Un hombre acostumbrado a hacer las cosas a su manera, que vive la vida como quiere y sin dar explicaciones. El guía del resort que esconde muchos secretos, aunque no más que Noa…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la ambientación de la novela, Kenia no suele ser el escenario elegido. También me ha gustado como los protagonistas evolucionan, como van superando sus miedos y poco a poco se dejan ver realmente. Este libro es largo, mucho, pero se lee bien. Hay algún momento muy divertido y otros muy sensibles, apasionados o tristes, pero todo junto hacen una combinación perfecta.

giphy-3.gif

Noa es una chica de buena familia; rubia, guapa y consciente de ello, no pierde la oportunidad de volver loco a Alonso y todos los hombres que va conociendo en el hotel, o a casi todos… Fragua amistad con Asha y gracias a ello descubrirá la otra cara de Kenia, la dolorosa y real, no solo lo que se muestra a los turistas.63983b11-b236-4335-a894-7e5c8e3b0aa1

Alonso es un tipo bastante peculiar. Al principio no se sabe muy bien por donde pillarlo, aunque con la actitud de la pija, cualquiera habría actuado parecido. Él le dará mucha caña a Noa, aunque bien merecido se lo tiene la malcriada… Ejem… Es un hombre responsable, al que parece que todo le va bien y no tiene problemas, pero… ¿quién no tiene problemas?

La aparición de Alexia y Martín, los protagonistas de Los príncipes no existen… ¿o si? hace de una situación bastante difícil un intento de comedia. Me reí muchísimo con este par, al igual que al leer su historia, me hicieron recordarlos y revivir sus momentos, solo por ello, ya me ha merecido la pena leer esta novela, pero es que además, la historia de Noa no tiene desperdicio…

When-Abandoned-Party-Plans-Do-Things-Really-Matter

Para mí, que soy un tanto exquisita a la hora de leer libros tan extensos, es un libro largo, pero he de admitir que no se repite ni se enrolla en lo que no hace falta, lo que sucede tiene que suceder y solo por ello, merece la pena leerse las casi seiscientas páginas que tiene.

La pluma de Antía Eiras es muy fresca, consigue que una novela larga se haga corta, logra que personajes a los que al principio odias acabes amándolos, consigue que veas el lado bueno a situaciones que para mí poco de donde sacar tienen y sobre todo, logra que te metas en la historia y viajes con ella y sus personajes a donde sea que te lleven.

Las escenas eróticas, de las que no abusa, más bien hay pocas… Están cuidadas en extremo, por lo que en ningún momento llega a resultar obsceno ni nada que se le parezca. Ella se centra en la historia y, cuando esta lo pide, o lo ruega jajaja porque bien que se hace de rogar… Se lo da.

Decir que leer a Antía es un placer, es quedarse corto. Si quieres viajar, con sus historias lo harás de una forma muy asequible. Si deseas aislarte, con sus protagonistas lo harás porque es imposible pensar en otra cosa que sus rollos, dejando así los tuyos fuera. Mmmm ¿qué más puedo decir? Os recomiendo sus libros 😉

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO.png

Anuncios

3 comentarios sobre “A la caza de tu amor – Antía Eiras

  1. ¡¡Guauu!! Muchas gracias por tu reseña Cris, me encanta. 😍😍 Me alegro mucho que te haya gustado, aunque te parezca muy larga, jajajaja Es lo que tiene, me enrollo como una persiana, estoy intentando pulir ese defecto. Aunque como bien dices, esta historia, en concreto, lo requiere por tener tantos frentes abiertos 😜 Espero que las siguientes las adores como hiciste con Los príncipes… Un besazo enorme guapa 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s