Inhumans (Marvel) – Temporada 1


¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de una serie que vi hace poco y que me dejó un tanto confusa. El mundo Marvel a veces nos sorprende y en esta ocasión lo hizo.

p14159928_b_v8_aa.jpg

Marvel’s Inhumans, o simplemente Inhumans, es una serie de televisión de acción, ciencia ficción y de superhéroes creada por Scott Buck y producida por la cadena de televisión ABC basada en los personajes del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas y series televisivas de la franquicia, y siendo la primera serie filmada con un presupuesto y equipo para salas IMAX. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Buck como el showrunner de la serie.

La serie es protagonizada por los actores Anson Mount, Iwan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan como la familia real de los Inhumanos. Inicialmente planeada como una película de la fase tres del universo cinematográfico de Marvel, la película fue posteriormente desechada y producida como una miniserie de televisión en ABC Studios. La producción de la serie comenzó en 2016 con la filmación del episodio piloto antes de obtener una orden oficial para una primera temporada de ocho episodios. La filmación principal de la serie comenzó oficialmente en marzo de 2017 y finalizó en junio del mismo año en el antiguo aeródromo de Barbers Point en Kaeloa, Hawaii.

Primer episodio: 29 de septiembre de 2017
Cantidad de episodios: 8
Cantidad de temporadas:1

Trailer:

La familia real de los Inhumans es, cuanto menos, peculiar. Un hombre que no puede hablar, una mujer cuyo pelo tiene vida propia, un traidor de manual, una chica que domina los elementos con un perro transportador, un hombre súper listo que lo planea todo al dedillo, otro muy impulsivo que acaba siempre metido en líos y alguna que otra sorpresa en medio.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de esta serie es un 3. Se ve, pero teniendo en cuenta a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, podría decirse que me ha decepcionado. Yo adoro el mundo Marvel y todo lo que han creado, me gustará más o menos y lo veré más o menos veces, pero siempre me sorprende y con esta serie no sentí eso. Me ha resultado bastante tediosa y predecible…

Os cuento un poco sobre los protagonistas 😉

pyjbhcpylq5dapceqtyd.gif

Rayo Negro: el rey de los inhumans. Su poder es una arma destructiva como ninguna otra y lo obliga a permanecer callado, por lo que se comunica a través del lenguaje de signos. Ejerce su reinado con mano dura y, en contra de lo que parece, con bastante amabilidad.ggj6qzj2ce7gksqryl73.gif

Está casado con Medusa, la reina de los inhumanos. Ella tiene un pelo bastante peculiar, pero a parte de eso, podría decirse que es bastante humana. Es soberbia, controladora y bastante egocéntrica, como buena reina, está acostumbrada a hacer lo que quiere por lo que, la traición de su cuñado, la pilla desprevenida totalmente.

tumblr_otfp5kWtqv1rszoo3o2_r1_500Maximus es el hermano de Rayo Negro. Al pasar el proceso que les da los poderes su evolución fue… una involución. Es humano. Eso hace que la envidia, los celos y muchos sentimientos similares lo posean, dejándose guiar por ellos da un golpe de estado y pone en peligro a la familia y a todos los inhumanos.

crystal-and-lockjaw.gifCrystal es la hermana de Medusa. Sus poderes son, para mí, los mejores. Controla los elementos y tiene un perro que la lleva a cualquier sitio en un parpadeo. Su carácter amigable y el cariño que muestra a su mascota, la convierten en el personaje que más me ha gustado de la serie. Será gracias a ella que las cosas se le faciliten a los Inhumanos…

Auran, Triton, Karnak, Gorgon y Louise completan el reparto de la serie, aunque sus personajes pasan bastante más desapercibidos…

Bueno… Ahora os expongo como veía yo la serie. Tirada en el sofá, con el móvil en la mano, cotilleando Facebook y simplemente echando un ojo de vez en cuando. Y a pesar de la poca atención prestada, no me perdí nada…

Sé que es un poco extraño decir esto, pero cuando una serie, película o lo que sea, me atrapa, soy incapaz de despegar los ojos de la tele, en este caso con escuchar y mirar de vez en cuando, sentí que ya era más que suficiente.

La trama no es especialmente rápida, por lo que no es necesario estar muy pendiente (al menos a mí no me lo pareció) y sacando alguna escena intensa, que esa si miraba, podría decirse que no me ha encantado la serie ni me han llegado la mayoría de los personajes.

giphy-2

La verdad no creo que hagan otra temporada, dada la baja calidad de esta, pero si la hacen, la veré de la misma forma que esta: móvil en mano y atendiendo a varias cosas a la vez. Ya se sabe lo que dicen, las mujeres podemos 😛 (es broma chicos, no os enfadéis 😛 ).

Ahora una preguntita, ¿tú la has visto? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que mi opinión es acertada o no coincide con la tuya?
Espero los comentarios… Gracias por leerme ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s