Publicado en Novela Romántica Contemporánea

El desafío de Henry (Slow Death 4) – Antiliados


La cuarta entrega de la serie Slow Death de Antiliados se titula El desafío de Henry. Como las demás novelas que forman la serie, es una autopublicación. Si todavía no conoces a Henry, no esperes más y disfruta de sus manías 😉

21192280_485876908449310_986958489345321801_n

Sinopsis:

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.

Booktrailer:

Henry es el batería de la banda, el cuarto miembro de los Slow Death (porque aún falta John) en contar su historia, el chico alegre y alocado que esconde un pasado que lo atormenta. Desde que él y Adabella se conocen, entre ellos saltan chispas.

Bella, como él la llama, es la que manda y a él no le gusta nada que le digan que hacer. Por eso, sus enfrentamientos son continuos, sus tira y afloja, sus discusiones y las peleas son el pan de cada día.

Cuando el padre de Bella le ordena que no se despegue de Henry, algo en su relación cambia y no sabría decir si es para bien, porque las consecuencias serán… (ni de coña os hago spoiler jajaja a leer)

El batería de la banda y la tour manager darán mucho que hablar, pero los demás miembros de la familia Slow Death no se van a quedar callados…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Esto es simbólico, solo para dejar claro que Max sigue siendo mi ojito derecho, el miembro de la banda que más me gusta y al que, por ahora dado que John promete, nadie ha logrado desbancar. La historia de Henry tiene de todo, locura, drama, risas y pasión; algo que se agradece pues Antiliados logra que una novela no sea solo eso, logra que entre sus palabras descubras otro mundo y lo disfrutes.

Al empezar a leer la serie, los personajes te van llamando, conoces a Adam, descubres a Alex, amas a Max (al menos yo) y te das de bruces con Henry… Si, creo que eso lo describe a la perfección. Henry es un poco odioso a veces, el típico simpatiquillo que dan ganas de callar con un poco de esparadrapo en la boca, pero al que adoras porque, a pesar de ser un poco pesado, te hace reír. Si, ese es Henry.

Henry y Bella parecen no pegar ni con cola, bueno… no es que lo parezca, es que no pegan. Ella tan estirada y él tan simpático, ella tan seria y él que se ríe de todo, son polos opuestos y por todos es sabido que los polos opuestos se atraen…

Henry esconde muchos demonios en el armario y Bella tiene la misión de descubrirlos. Ella no quiere defraudar a su padre, pero al encontrarse entre la espada y la pared, tendrá que decidir que es lo que quiere para su vida.

Los arranques de ira de Henry, las mentiras de Bella, los secretos de ambos y las predicciones de Mamá Fuller (esa que si lo ve fumando lo cruje), harán que la novela se pase volando y sin darte cuenta llegues al final y descubras las razones de ambos para ser como son.

Ahora toca presionar a Antiliados para que le dé caña a John porque con el prólogo que se marca la muy bruja, La decisión de John promete ser interesante… Solo diré que, si aún no habéis conocido a los Slow Death, no esperéis más, los chicos se merecen que los lean, los disfruten y se peleen por ellos (como hicimos en la presentación de Vigo el pasado 25 de noviembre, porque ojo… MAX ES MÍO).

Cómpralo aquí

Kindle Unlimited Button.png

Anuncios

Un comentario sobre “El desafío de Henry (Slow Death 4) – Antiliados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s