Presentación: El desafío de Henry de Antiliados


¡¡Buenos días!

Hoy os voy a contar la odisea que supuso para mí llegar a la presentación de Antiliados, porque si, eso fue peor que los veinte años que tardó Ulises en volver a Ítaca 😛

Bien, junto a Pati, del blog Guardian of words, salimos de Ourense con tiempo y calma, no había prisa… ¡Ilusa de mí! Al llegar a Vigo, eran poco más de las 6 y allí nos esperaba Antía Eiras, quien nos llevaría hasta el hotel donde nos quedamos. Y nos llevó, claro que si. Pero era tal el atasco que dejé a Pati en el hotel con las maletas a las seis y media y me fui, tras Antía, a recorrer la ciudad. Las calles atestadas de gente, los parkings llenos y el agobio de la gente que en Vigo conduce bastante mal, me llevaron a un estado de estrés que mejor ni comento.

Al final, casi hora y media después, logramos aparcar en el quinto infierno y salir pitando hacia la librería, faltaban poco más de quince minutos para la presentación y estábamos lejísimos… Nos marcamos una carrera que ni un olímpico, pero llegamos justitas, faltaban un par de minutos para empezar.

img_2709.jpg

La razón de este atasco fue que el sábado 25 de noviembre, se celebraban varias cosas en Vigo:

1. El encendido de luces navideño, que tenía a la gente como loca.

2. La manifestación contra la violencia de género, pues era el día internacional contra la violencia de género.

3. El Black Friday que en vez de ser viernes negro es semana en el infierno.

Lo bueno del atasco, por decirlo de alguna manera, es que no fuimos las únicas en llegar tarde. Yoli, del blog Mi vida por un libro, llegó aún más raspada que nosotras, que ya es decir…

Al dar comienzo la presentación, Andrea López Saborido, quien presentaba a Antiliados, nos hizo pasar un buen rato, relajando así la tensión que llevaba encima y riéndome mucho en el proceso. Hubo preguntas de todo tipo que la autora respondió como pudo, algunas en las que el publico asistente ayudó y otras en las que nadie sabía que decir, pero en general, fue un momento divertido y fluido, lo que hizo que se nos fuera el tiempo volando.

Alguna de las preguntas fue qué canción era cada miembro de Slow Death o qué sabor le daría a cada chico, como podéis comprobar, fue divertido, a pesar de que había una lectora que me quería robar a mi Max… 3:)

Os dejo las imágenes de la presentación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la presentación vino la firma de ejemplares y las prisas de abandonar la librería.  Librouro cerraba y nosotras debíamos abandonar el local, pero esto no supuso un problema, al menos para algunas…  Antía, Antiliados, Andrea y yo nos fuimos a buscar los coches al quinto infierno y llegamos a las once para cenar… Más de hora y media después jajaja si es que no exagero, estaban lejos.

Comimos con algunas de las asistentes al evento y lo pasamos genial. Nos reímos y disfrutamos de una buena charla sobre libros en la mejor compañía. Os dejo algunas imágenes de la cena:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al abandonar el restaurante nos hicimos una foto de grupo y la mayoría se fue a casa:

Dije la mayoría, pero nosotras no entramos en ese grupo… Nos faltó Lizzie que si se tuvo que ir, pero las demás locas de la escoba nos fuimos de Karaoke, o más bien, de putiraoke… No te imaginas como era el local, pero ya os lo enseño yo 😛

Fue una noche divertida que acabó con mi voz, nos reímos mucho y descubrimos que no ponemos la suficiente pasión, aunque yo sigo en mis quince, el tío que nos lo dijo tiene que leer nuestros libros, así podrá juzgar.

Al abandonar el putiraoke nos separamos. Nosotras nos fuimos al hotel, Antía y Andrea a sus casas. Pero… por el camino vimos una bola muy iluminada y caímos en la tentación de meternos en ella y hacernos fotos. No os voy a contar mi frustración con la bola azul, tampoco se puede contar todo 😛 pero os dejo una foto sacada por Antiliados dentro de la bola, ¿a qué mola?

img_2719

He de decir que fue un día genial, que al día siguiente seguimos la fiesta, pero ya mas relajadas. El sábado tuve el placer de conocer a mucha gente, de compartir momentos divertidos con las locas de la escoba y de vivr muchas anécdotas que quedarán para la posteridad, pero me gustaría resaltar que tuve el placer de conocer a Nesa Costas y es un encanto de chica. Yo no sabía que ella era de Vigo y me llevé la sorpresa de mi vida, ahora que la conozco estoy segura que volveremos a vernos pronto.

Y hasta aquí lo que os puedo contar. En cuanto vaya a otra presentación os haré mega reseña de nuevo, por ahora toca leer y seguir con mi rutina habitual.

Besos mil

Cristin Ferro

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Presentación: El desafío de Henry de Antiliados

  1. Holaaaaaaa!!!
    Lo del sábado fue una locura…sigo flipando con la de gente que había…en mi vida!!! Pero llegamos, yo tarde pero llegué…y como no… Ese ratito compartido con vosotras merece todo el atasco y estrés vivido!!!
    Yo no me fui a cenar con vosotras por dejar intimidad a las locas de la escoba y que mal por mi parte…si al final os fuisteis todas de cena…que tonta yooo jeje
    Os veo prontoooooo que siempre es un placer!!!!
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Y lo bien que lo pasamos, ¿eh?! A pesar de que más de una hubiera sacado la escoba imaginaria para pegarnos de lo lindo jajajajajaja Yo quiero repetir… ¡¡YA!!

    Me gusta

    1. Siiiii!
      Os lo merecíais jajajaja pero no lo hice 😛
      Deseando que llegue el día 15 para volver a juntarnos. #Lalocadelaescoba se reúne de nuevo 😛
      Pero porfa… sin tales atascos!
      Besos mil

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s