Publicado en Novela Romántica Contemporánea

El sonido de tu mirada – Inma Cerezo


La novela publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies, en el mes de Noviembre es El sonido de tu mirada. Una novela romántica llena de música y sentimientos que ha escrito la novel Inma Cerezo y que te sorprenderá.

23472187_2043044235954394_3409528832628995909_n

Sinopsis:

Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?

giphy.gif

Nathan ha empezado de cero lejos de todo lo que le recuerda a su pasado, con la única compañía de su abuela está iniciando una nueva vida para la que no sabe si está preparado. Estudia en la universidad y lucha día a día por no recaer, lo que lo convierte en una bomba de relojería. Cuando entra a formar parte del grupo, lo último que se espera, es como eso cambiará su vida…

Leah llega a la universidad escudada por sus hermanos. Una chica tan lista como ella y con dos armarios por defensores, no consigue hacer amigos muy fácil, pero hay dos chicas que la recibirán con los brazos abiertos, dos chicas que se convertirán es sus confidentes y su apoyo.

La continua presencia de sus hermanos, la atracción por Nathan, los estudios, sus amigas, la familia y los secretos son solo un atisbo de lo que esta novela te puede aportar.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la historia, como los protagonistas superan el pasado y asumen las consecuencias de sus actos, como a veces la tentación les puede e incluso como la cagan, pero… ¿Quién no lo hace?

La verdad es que no es la típica novela que publica Phoebe y, solo por eso, merece la pena darle una oportunidad, pero además, es una maravillosa historia de segundas oportunidades en la que, a mí, quizá me ha faltado un poco más de sentimiento en alguna escena, pero que es maravillosa y muy fácil de leer.

giphy-2.gif

Leah ha vivido siempre sobreprotegida, pero a pesar de ello ha tenido un problema grande en el pasado, uno del que sus hermanos se culpan, lo que hace que estén más vigilantes que nunca. Por eso, cuando descubren que Natahan se acerca más de lo debido, las cosas se ponen intensas y el chico tendrá que tomar alguna decisión importante…

Para mí, Leah es un poco infantil en algunos momentos y en otros demasiado madura, pero eso es lo que la hace especial. Es tan imprevisible y tan condenadamente lista, que no sabes por donde te va a salir. Su forma de ver el mundo hace la novela diferente, sus salidas de tono a veces son muy divertidas y otras un tanto dramáticas, pero en general recomendable conocerlas 😉

El personaje que más curiosidad me ha dado en esta novela es el hermano mayor de Leah, el malote y protector, el músico frustrado, el ranchero que no quiere serlo, el oso amoroso y rompecorazones (ya sé que no puse nombre jajaja si quieres conocerlo lee) pero… Dado el final de este libro, creo que pronto sabré más de él. O eso espero, porque de lo contrario secuestraré a alguien y lo encerraré a pan y agua hasta que escriba… Ahí lo dejo.

Me ha sorprendido mucho la frescura de Inma al escribir y, desde ya, la anoto para controlar de cerca y enterarme de novedades la primera. Siento que esta autora ya solo puede ir a más, por lo que estaré atenta a  lo que está por venir… Felicidades a ella por como escribe y a Phoebe por haberla descubierto.

Cómpralo aquí

Un comentario sobre “El sonido de tu mirada – Inma Cerezo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s