Bossman – Vi Keeland


Terciopelo es la editorial encargada de traducir al español el éxito de Vi Keeland: Bossman. Una novela romántica que te hará soñar con ejecutivos sexys y sufrir con el pasado de sus protagonistas, tanto Reesse como Chase, tienen mucho que contar…

3350

Sinopsis:

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

vwrkbVr.gif

Reesse es una chica con poco suerte, o con mucha, según como se vea… En una cita horrible conoció a Chase y desde ese día, la vida se empeñó en cruzar sus caminos, aunque quizá tuvo un poco de ayuda.

Chase es un hombre guapo atractivo que sabe que lo es. Simpático y muy pagado de sí mismo, el empresario tiene una facilidad pasmosa para inventarse historias, lo que a Reesse le encanta.

Debido a un desliz con su antiguo jefe, Reesse necesita un nuevo trabajo con urgencia y la solución se la dará quien menos se lo espera, pero… nada es tan bonito como parece. Su nuevo jefe tiene una misión y ella es el objetivo.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la pluma de la autora, la sencillez con la que narra situaciones difíciles o momentos duros, hace que sean mucho más cercanos y las bromas más divertidas, y créeme, hay unas cuantas 😉

Lo que más me ha gustado de la novela es, sin duda, la naturalidad de la relación entre los protagonistas, ellos van poco a poco, sin presiones (bueno, quizá una poca, tirando a mucha, por parte de él, si) y sin preocuparse de nada (vale… tampoco es cierto, ella se preocupa de todo), pero… ¿Qué sería la vida sin presiones o preocupaciones?

54c677f6-d930-449b-8a95-478d25cb230b

Chase me parece un tipo bastante peculiar. Adorable unas veces y odioso otras, un tanto bipolar, pero sobretodo, un genio. Sus historias, sus productos y el acoso al que somete a Reese me parecen súper divertidos y refrescantes, ya hacía falta una novela en la que el chico no sea yo ordeno y tú obedeces, a pesar de ser el jefe…

Reesse es, sin duda, la horma del zapato de Chase. Si él es cabezota, ella más; si a él le apetece estar con ella, la muy loca se va con Bryant; si él tiene un drama para contar, ella no se queda atrás y así podría estar todo el día. Lo mejor es que no se deja, por más que él sea el jefe, ella es quien marca los tiempos de su relación o su falta de ella y eso me ha encantado.

dba8223f25cc88e772356ee80045a588

Si he de buscarle un pero os cuento la razón de darle 4,5 en lugar de 5. Bien… La novela es muy bonita, romántica y muy cómica, es imposible no reírse con las locuras de este par, pero me ha faltado un poco más de participación de los secundarios, quizá soy yo de fijarme en ellos y por eso los extrañé, pero me han pasado muy desapercibidos y eso me ha dejado un pelín chof, pero repito, es por sacar un pero.

La novela es diferente dentro de lo cliché que es una relación jefe y empleada, no es la típica donde él ordena y ella obedece cual corderito, no, para nada es el estilo de Reesse. Ella es una luchadora, una mujer que disfruta su trabajo y no quiere que una relación con su jefe lo eche por tierra, por eso, Chase tendrá que suplicar un poco y eso me encanta, ya vale que las mujeres sean las que van siempre detrás 😉

Cómpralo aquí

Terciopelo-2.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Bossman – Vi Keeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s