Recomendamos


¡¡Buenos días y feliz domingo!!

Como habréis comprobado, he alargado las recomendaciones a dos semanas en vez de hacer la sección semanalmente. El único propósito de esta decisión es, que las recomendaciones tengan mayor competencia por lo que la calidad será aún mayor en los libros elegidos 😉 (Al menos para nosotras)

Bien, vamos a ello, Como son las lecturas de dos semanas, seleccionaré tres títulos. Los tres mejor valorados de los últimos catorce días. Vamos a ello…

Cuando tú y yo rompimos de Shirin Klaus, una novela erótica diferente y breve que te sorprenderá con su final.

portada_cuando-tu-y-yo-rompimos_shirin-klaus_201703311411

Sinopsis:

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Solo fue un juego (Stage Dive 2) de Kylie Scott, una novela new adult llena de música y locura en la que vivirás con la banda sus alegrías y sus penas.

solo-fue-un-juego-stage-dive-2

Sinopsis:

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente…
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

1

Sin arrepentimientos (Stage Dive 3) de Kylie Scott, una novela new adult que narra las consecuencias de los actos del pasado así como la redención del vocalista de la banda.

51JmX-3PRQL

Sinopsis.

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?
Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapaci- tar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle proble- mas.
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la quí- mica entre ambos le pide otra cosa… Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

1

Las demás lecturas de estas dos semanas son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s