Solo fue un juego (Stage Dive 2) – Kylie Scott


La segunda entrega de la serie Stage Dive de Kylie Scott es Solo fue un juego. Una novela new adult que narra la historia del batería de la banda y su peculiar forma de ser. Publicado por Libros de Seda, no te pierdas la novela de Mal…

solo-fue-un-juego-stage-dive-2.jpg

Sinopsis:

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente…
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Fan Booktrailer de la saga:

Mal, el chico alegre y divertido, el alma de la fiesta que siempre sabe como animar a los demás, no es tan animado y divertido como aparenta. Su vida está más complicada que nunca, su estabilidad mental se tambalea y con ella se lleva la de toda la banda. Por ello, conocer a Anne, cambiará todo para él.

Annne es una chica buena, una mujer que ha tenido que luchar muy duro para sobrevivir, que ha antepuesto siempre a los demás a sus necesidades. La joven Anne es exactamente lo que Mal necesita…

Un noviazgo falso, una relación de mentira y una convivencia forzada, darán como resultado miles de escenas divertidas y sentimentales que para nada te esperas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Mal es el loco más adorable que he tenido el placer de conocer y no se merece menos que la valoración máxima. He de decir que me reí mucho con este libro, con la forma tan descarada de ser de Mal y de como Anne hacía hasta lo imposible por no asesinarle.

Me han parecido muy divertidas algunas situaciones, llegando a doblarme de risa. Aunque, sin duda, lo mejor es Mal, en sí mismo significa un enigma, un hombre muy infantil con una locura que a veces cuesta procesar, pero que lo hace adorable. Además, lo que no haga ese hombre por su bomboncito…

giphy.gif

Mal es el batería de Stage Dive, el más intenso de los miembros del grupo y el que siempre acaba animando la fiesta. Aunque en este libro el chico sufre más que ningún otro y ha de pasar un duro trance.

La compañía de Anne será muy importante para Mal, así como sus cuidados y sentimientos. Los dos juntos hacen que todo sea mas fácil y divertido, pero como siempre, la perfección no existe…

Los demás miembros de la banda asistirán a los continuos ir y venir de la pareja con la firme idea de que están hechos para estar juntos, la cuestión es saber si ellos se dan cuenta o no.

tumblr_ll3ijfxuzU1qbdv36o1_500_large.gif

Lo que empieza siendo un acuerdo que beneficia a ambas partes, acaba por desmadrarse y dejar el juego olvidado. Mal y Anne tendrán que superar muchas piedras en su camino, algunas incluso las habrán puesto ellos, pero sin duda, es una relación digna de conocer.

Personalmente, Mal me hace sonreír con sus salidas de tono, aunque creo que si tuviese que aguantarle acabaría por ahogarlo. Es demasiado intenso, lo que lo convierte en un personaje perfecto para disfrutar, pero creo que si fuese real acabaría por atarle las manos, que nunca tiene quietas, y cubrirle la boca con esparadrapo para que se calle 😉

Dicho esto, me voy a leer el tormentoso relato de Jimmy, el vocalista del grupo. Os dejo bien acompaña@s.

Cómpralo aquí

1

Anuncios

Un comentario sobre “Solo fue un juego (Stage Dive 2) – Kylie Scott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s