Publicado en New Adult

Todo en una noche (Stage Dive 1) – Kylie Scott


Libros de Seda es la editorial encargada de traducir la serie Stage Dive de Kylie Scott y publicarla en nuestro país. Todo en una noche, es la primera parte de la serie, en la el guitarrista de la banda, David, se descubre.

todo-en-una-noche.jpg

Sinopsis:

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Fan Booktrailer de la saga:

David es el guitarrista y compositor de Stage Dive, una banda de rock de la que Evelyn sabe poco o nada, al menos al despertarse a su lado con una resaca descomunal….

Ella es una niña buena, nunca se sale del plan establecido, le gusta complacer a sus padres y vive ceñida a las normas, esas mismas normas que David hará saltar por los aires, dejándola confusa y perdida.

¿Qué harías tú si te despertaras casada con un rockero sexy?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4, he dudado si darle medio punto más o no, pero como voy a leer los siguientes, me lo reservo a la espera de que los otros me sorprendan un poco más y pueda darle mayor nota.

La banda es intrigante y a veces algo desesperante, los chicos están muy mal acostumbrados y eso saca lo peor de ellos. Descubrir, a través de los ojos de la inocente Ev lo que estos cuatro hacen es interesante y a veces un poco intimidante.

tumblr_mdymyazZBe1qlol9co1_500.gif

Que malo es el alcohol… Esa reflexión se ajusta a la perfección a la buena y dulce Evelyn. Ella para celebrar la mayoría de edad se emborracha y después tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, a fin de cuentas, se ha casado con un cantante famoso y lleva su marca en el cuerpo…

Pero David no es mucho mejor, el guitarrista de Stage Dive es un poco exasperante. Al principio no comprende que la pobre muchacha está tan confundida que ni sabe donde está, por lo que carga contra ella, comportándose como un auténtico imbécil y así, iniciando una guerra para la que ninguno está preparado.

original.gif

Esta serie me llamó la atención desde que vi por primera vez las portadas, una buena amiga los ha leído y sé que si a ella le gustan, a mí también. Por eso, en un momento que nada me apetecía leer, eché mano de Nubico y me lo devoré en pocas horas, haciendo así que mi afán lector regrese.

Ahora me pondré con el siguiente de la serie, estoy deseando conocer mejor a los cuatro integrantes del grupo y algo me dice que los demás me van a sorprender mucho más de lo que David lo hizo, por lo que, poco más os puedo decir, me voy con los chicos de Stage Dive de concierto, hasta la próxima.

Cómpralo aquí

1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s