Esquivando el destino – Lizzie Quintas


El último libro de Lizzie Quintas se titula Esquivando el destino y saldrá a la venta el próximo día 15 de noviembre. Es una novela new adult romántica en la que la protagonista ha de sufrir mucho para ser feliz.

22852176_551536071862867_5273839884174489563_n

Sinopsis:

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas.
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua. ¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente?¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Booktrailer:

Maika es una joven que vive feliz, o eso aparenta. En el pasado, un chico le dijo cosas horribles y eso mina su autoestima, por lo que no se quiere a sí misma ni cree que el amor sea para ella.

Cuando David, su amigo, da un paso más en su relación, ella se deja querer. Juntos funcionan bien, siempre lo han hecho y en una pareja no puede ser diferente, ¿no?

Pero nadie cuenta con Lucas, el compañero de trabajo que le revoluciona las hormonas y la vuelve una estúpida con solo mirarla…

Dos hombres, dos estilos de vida, una mujer y una elección. ¿Con cuál se quedará?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es de un 3,5. Me ha gustado la trama y el continuo tira y afloja de la historia aunque, para mi gusto, es bastante obvio el desenlace. Me ha penalizado un poco que la novela es muy juvenil, diría más young que new adult, y los libros con personajes en esas edades es raro que lleguen a encantarme, pero es cuestión de gusto personal.

source.gif

Lo más destacable de la novela, a mi modo de ver, es la relación tan estrecha que une a la protagonista con sus amigas, al menos con alguna de ellas. A pesar de estar en la edad del pavo y vivir de fiesta en fiesta, se apoyan las unas a las otras en todo.

Hay un momento que, desde mi punto de vista, marca un antes y un después en la novela. Una pelea entre los dos chicos que hará que todo se ponga en marcha.

original.gif

Maika es una mujer un tanto indecisa y con muchos prejuicios, es la primera en no quererse, por lo que ve complicado que los demás lo hagan. Su madre y sus amigas son quienes le dan fuerza, quienes la animan y la apoyan, aunque no siempre lo consigan…

Lucas y David son el agua y el aceite. Tan diferentes entre ellos como pueden ser dos chicos. Uno tiene novia y el otro es un poco infantil, pero ambos saben bien como marear la perdiz y poner a la pobre Maika más loca de lo que está.

Hay una evolución en la protagonista que se agradece, una madurez que va adquiriendo a lo largo del libro sin la cual no creo que pudiese decir que me ha gustado, porque empieza siendo un poco veleta la niña… Gracias a Dios, se va centrando y la novela mejorando al mismo tiempo que ella evoluciona.

Cómpralo aquí

logo-meiga-edicionespekepng

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s