Publicado en Novela Erótica

Cuando tú y yo rompimos – Shirin Klaus


Zafiro ebooks, del grupo Planeta, publica Cuando tú y yo rompimos, una novela erótica diferente y corta en la que Shirin Klaus hace que su protagonista se confiese de una forma muy innovadora.

portada_cuando-tu-y-yo-rompimos_shirin-klaus_201703311411

Sinopsis:

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

d2Z10jC5qk1CiGQg.gif

¿Qué harías si estando de vacaciones, llegas a tu habitación y tu pareja, tu acompañante en el viaje, ha desaparecido?

¿Y si ella, muy amablemente, te ha dejado un vídeo en el portátil explicándote la razón de su ausencia?

Carlos no da crédito a lo que su novia le cuenta, lo que pasó cuando estuvieron separados no es, para nada, lo que él se esperaba de ella…

Ha bebido mucho, muchísimo, bailado bastante y ligado con todo bicho viviente que se cruzaba en su camino, pero… ¿Por qué se lo cuenta?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha sorprendido mucho el final de este libro, así como el tipo de historia que cuenta la autora, no es para nada lo típico y eso se agradece. La narración de Shirin Klaus es perfecta y sin complicarse te mete en la historia de lleno.

Es una novela corta, en la que no hay relleno y todo lo que sucede te lleva al desenlace de forma trepidante. Amor y desamor se unen en las vacaciones de la protagonista, donde conocerá a mucha gente y se descubrirá a sí misma.

 

necesito-vacaciones.gif

Marisol es una mujer herida que, para superar una ruptura, se va de vacaciones a Ibiza. Allí vivirá muchas aventuras y desventuras, las cuales contará a su novio de una forma muy peculiar.

Carlos, el novio, descubrirá todo lo que su novia hizo en el pasado. Una historia larga que está obligado a escuchar y que le cambiará la vida…

amigo4.gif

¿Qué os puedo contar de esta novela? No mucho la verdad, porque es casi imposible no hacer spoiler. Decir que es fresca y divertida, que tiene anécdotas que me han sorprendido mucho y que nunca había leído nada por el estilo. La autora ha establecido un ritmo ágil y dinámico en la novela que me ha encantado y que, si lo lees, espero disfrutes tanto como yo.

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Un comentario sobre “Cuando tú y yo rompimos – Shirin Klaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s