Publicado en Novela Juvenil paranormal

La caja de Pandora – Leah Jackson


La caja de Pandora es una novela juvenil paranormal escrita por Leah Jackson y publicada por Red Apple ediciones. En ella se vive el mito de Pandora en la actualidad y las repercusiones de sus actos.

51bVvA-mTwL.jpg

Sinopsis:

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.

En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?

Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?

Booktrailer:

Cassandra es una chica un tanto peculiar. Proviene de una familia fracturada, con muy pocos recursos y a penas tiene amigos. Su vida es pura monotonía día a día, pero un trabajo y la aula de informática van a cambiar eso…

Junto a su mejor amigo volverá a abrir la caja de Pandora, esa que en una vida pasada ya había custodiado, y liberará a los demonios que en ella habitan.

Casi al mismo tiempo aparecerá el chico nuevo, un tipo oscuro y misterioso que la mirará mucho, la seguirá y se acercará a hablar con ella, lo que la convencerá de que él la acosa.

También aparecerá Jackson en escena. Es guapo jugador de fútbol, uno de los chicos populares, se acercará a ella y juntos vivirán cosas increíbles.

Pero… ¿Piensas que tras abrir la caja de Pandora puede ser todo tan fácil y bonito? No, por supuesto que no… Demonios, dioses y titanes se enfrentarán con un único fin, la supremacía. ¿La conseguirán?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Le doy esa nota porque la carga informativa, el trabajo y la investigación de la autora no pasan inadvertidos, pero he de admitir que, con lo mucho que me gustó La prisión del titán, novela de la que se supone que esta es la continuación, esperaba bastante más. Ahora mismo no podría decir siquiera si estas dos novelas están relacionadas pues lo cierto es que poco tienen que ver…

No he conseguido meterme en la piel de Cassandra, no sentir las cosas que vive, para mí, esta novela es una especie de puente con lo que está por venir, porque sinceramente, no la acabo de entender.

giphy.gif

¿Habéis pensado alguna vez que forma tomaría la caja de Pandora en la actualidad? Pues la verdad es que Leah Jackson con eso si me ha sorprendido. Para nada me esperaba que fuese a ser algo tan pequeño y convencional, pero es la mente del autor y solo ella sabe por qué hace las cosas 😉

Cassie es una niña un tanto voluble, tiene un TOC serio y encima es un tanto caprichosa, cosas típicas de los adolescentes que hacen que desees matarla durante la lectura. También hay que admitir que, desde que abre de nuevo la caja, parece que algo madura, pero bueno… poca cosa.

Los chicos son los que más sorprenden en esta novela. Nadie es lo que parece y queda claro según se avanza en la lectura. No os contaré nada porque creo que es mejor si lo leéis sin estar influenciados.

06748ac2a8319bb51768f3089df98d67e9b1cbf5_hq

Al final del libro me llevé alguna sorpresita, alguna buena y otra no tanto, pero sorpresas si que son. Considero que, dado que poco ha quedado claro, habrá una tercera entrega y espero que la autora retome el hilo de los titanes porque, personalmente, lo prefiero.

Cómpralo aquí

BLOG1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s