Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Una noche y nada más – Whitney G.


Una noche y nada más es una novela romántica llena de suspense y erotismo de Whitney G. que Phoebe, sello romántico de Ediciones Pàmies, traduce a la perfección para deleite de los lectores.

9788416970117.jpg

Sinopsis:

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

tumblr_mtp4sqns0W1sud9tlo1_500.gif

Andrew es un abogado excelente, un hombre muy atractivo y con una personalidad arrolladora. Algo en su pasado lo marca, lo lleva a cambiar de vida y dejar todo atrás. Se prometerá a sí mismo no volver a caer en las redes de una mujer, no volverá a dejarse embaucar. A las mujeres le dará una noche y nada más. Al menos así era hasta que llegó ella…

Alyssa es todo lo que él desea, todo lo que él quiere y sin saberlo necesita, pero no está siendo del todo sincera… Ella es su prototipo, le gusta su forma de ser y le pone mucho su físico, pero le ha mentido…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Hacía mucho que no me quedaba hasta las tantas leyendo para acabar un libro, pero con este lo hice. No fui capaz de parar hasta conocer los secretos de Andrew, saber todo de su pasado y el por qué de su forma de ser, que sin duda tiene buenos motivos para ser como es.

Me ha gustado mucho lo intenso que llega a resultar Andrew, aunque a veces también se le odia un poco. Que sea el mejor abogado que hay en el bufete no ayuda mucho a que su ego se normalice, además de su atractivo que hace que las mujeres se tiren a sus pies ansiosas. Sin duda, ella es lo que él necesita, una buena dosis de humildad 😉

giphy.gif

Andrew resulta algo cargante a veces, es un hombre intenso, muy directo y con unos deseos muy presentes. Sabe lo que quiere, cuándo y cómo lo quiere, lo único que hace es perseguirlo. Aunque a veces sus métodos dan algo de miedo…

Alyssa es la horma de su zapato. Una chica que lo pone en su lugar, que le busca las cosquillas y le da un poco de su propia medicina cada vez que puede, pero que no le permite salirse con la suya.

Dos voluntades fuertes, dos guerreros que saben lo que quieren y van a por ello, aunque a veces se confundan…

large.gif

Si hay que poner un pero a este libro sería lo directa que es la autora con el tema sexual. El uso de palabras soeces a veces chirría un poco en la historia, que tan bien hilada está y te deja con ganas de saber más y más.

Igualmente, no considero eso un problema, cada persona siente y vive su vida como mejor le place, los escritores tienen la autoridad de crear los personajes como a ellos les parece y en este caso ellos son así. Sin duda, dos fuerzas de la naturaleza que se enfrentan y dan a la historia mucha intensidad 😉

Cómpralo aquí

cats.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Una noche y nada más – Whitney G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s