Publicado en Recomendamos

Esta semana recomendamos


¡Buenos días y feliz domingo!

Hoy toca elegir las recomendaciones y, dado que la semana pasada no tuvimos, esta vez tenemos un abanico más amplio de lecturas entre las que elegir. Son once libros leídos y sus correspondientes valoraciones de entre las cuales saldrán los más valorados.

Empezamos…

1.La madre de los carabineros de Alessio Puleo con una valoración de 4,5. Una novela llena de amor, dolor y honor publicada por Click Ediciones, sello digital del grupo Planeta.

img_8417

Sinopsis:

En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D’Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme.

Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida.

Una novela conmovedora basada en una historia real. Una bellísima historia de amor.

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

logo_CLICK

2.Únicamente tú, cuarta entrega de la serie Tú de Moruena Estríngana con 5 estrellas. Una novela romántica muy fiel al estilo de la autora y a la serie, que para mí, es la mejor que tiene.

phpThumb_generated_thumbnail-2

Sinopsis:

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.
Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Las demás lecturas de estas dos semanas son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s