Publicado en New Adult

Ignoras cuanto te amo (Sweet Love 4) – Moruena Estríngana


La cuarta entrega de la saga Sweet Love y el desenlace de la historia de Nora y Mathew se titula Ignoras cuanto te amo. Publicado por Click Ediciones, no te pierdas lo último de Moruena Estríngana.

1200x630bb-2

Sinopsis:

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien.

Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo…es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex.

Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien…

 

db41e0624584d6c50cda57e67fc50f4d

Mathew ha descubierto que ese odio en el que lleva toda la vida escudándose es otra cosa, otro sentimiento, al que se niega a poner nombre. Decidido a ocultar lo que piensa, lo que siente, seguirá con su vida como si nada, pero las cosas se complicarán y deberá tomar una decisión.

Por su parte, Nora tendrá que aprender a vivir con lo ocurrido, empezar a asumirlo y seguir con la vida. A su lado están sus amigos y Mathew, alguien con quien nunca ha contado pero que siempre ha estado.

Por él ha hecho muchas estupideces y es momento de dejar el pasado atrás y empezar a comportarse como los adultos que tanto insisten que son…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado más la parte de Roni que la de Nora, aunque he de admitir que la una sin la otra pierden sentido. La amistad que las une, así como los secretos, las parejas y todo lo que les ocurre las llevan a una situación inesperada, pero de la cual salen más maduras.

La relación de Mathew y Nora es puro amor. Tanto odio que al final resulta dar en la relación más tierna que uno se puede imaginar, es cuando menos desconcertante, por lo que hace que la lectura resulte amena y entretenida.

1.gif

La primera vez que la palabra amor sale a la luz en esta novela me hizo sonreír. No es la típica forma de descubrir que estás enamorado y sobre todo no es lo típico como se reacciona.

Mathew está decidido a ayudar a Nora, aunque en el proceso salga escaldado. Para ello decide ocultar lo que siente y, a mi modo de ver, no lo hace muy bien. Aunque claro, ella no lo ve…

Nora es un poco más complicada. Se niega a sentir y lucha contra ello a brazo torcido. Pero al llegar el momento decisivo no le queda otra opción, es luchar por él o perderlo…

taylor-swift-lucas-till

Como no quiero contar demasiado, os diré que la novela es, como todas las de la serie, un new adult refrescante, con mucho mensaje implícito, en este caso el derecho a ser quien quieras ser o como quieras. Pero también el abandono, las drogas, el deporte y miles de cosas más que solo si lo lees podrás entender.

Los libros de Moruena para mí son una apuesta segura, me guste más o menos, sé que siempre lo hacen, que paso un rato agradable y que sus historias nunca me dejan con mal sabor de boca.

Cómpralo aquí

logo_CLICK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s