Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Únicamente tú (Serie Tú 4) – Moruena Estríngana


La cuarta entrega de la serie Tú de Morena Estríngana, publicada por Ediciones Kiwi, ya está a la venta. Una novela romántica en la que los secretos y las segundas oportunidades guiarán la historia para hacerte disfrutar al máximo.

phpThumb_generated_thumbnail-2

Sinopsis:

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.
Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

giphy-6.gif

Owen no sabe como volver a ser él mismo. Como olvidar el pasado y dejarse llevar por lo que de verdad le importa, por ello, al reencontrarse con Lillian, algo en su cabeza hará click y poco a poco su vida cambiará. Aunque no sea lo que él desea.

Lillian está pasando una época mala en la tienda, la ropa no se vende y por más que lo intenta no consigue hacer que su negocio despegue. Por ello acepta remodelar el negocio de Owen y al fin conoce al amigo escurridizo.

Tantos años con amigos en común y nunca se habían visto, pero a veces el destino juega sus cartas y esta parece ser una de esas veces…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la forma en que dos personas, aparentemente desconocidas, descubren que su pasado en común no es tan pasado como les gustaría pensar y que el futuro puede depararles alguna que otra sorpresa.

Me ha encantado como los secretos que ambos esconden van saliendo a la luz, como ambos se han respaldado en las apariencias para olvidar lo que los hiere y sobretodo el hecho de que, a pesar de los años, ninguno ha traicionado la confianza del otro.

collage.jpg

Owen, desde el libro de Maddie, se convirtió en un constante run run en mi cabeza. Siempre quería saber más de él y lo descubierto me ha encantado. Es un personaje fuerte, pero con sus debilidades. Con muchos secretos, muchos de ellos muy serios, pero con una gran fuerza de voluntad que será su salvavidas.

Lillian se mostrará tal cual es al fin. Solo Owen logra sacar ese carácter suyo, esa sinceridad y la necesidad de ser correspondida. Por ello, se marcará como meta que él sea quien debe y no quien quiere. Algo muy complicado dadas las ansias de venganza que corroen a Owen…

La pareja lo intentará, pero la vida les depara muchas sorpresas, ¿serán capaces de asimilar todo lo que les va a pasar?

weheartit.com-large-2-1.gif

La serie tú de Moruena Estríngana es una de mis favoritas de los libros de la autora. Cada libro que escribe siento que la serie mejora y con este ha dejado el listón muy alto para lo que está por venir. Porque ahora solo deseo saber más de Lisa y Christian, ¿hay fecha ya?

Si, ya sé que soy una ansiosa, pero es que al acabar el libro la curiosidad ha podido conmigo. Espero que, si la autora no lo tiene escrito, se ponga ya mismo con él.

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Anuncios

Un comentario sobre “Únicamente tú (Serie Tú 4) – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s