Publicado en Novela Romántica Histórica

En las brumas de las Highlands (Campbell 4) – Sonia López Souto


La cuarta entrega de la saga Campbell de Sonia López Souto se titula En las brumas de las Highlands. Es una novela romántica histórica, complementaria a la anterior entrega de la sega en la que Jamie es el protagonista.

51XHS6NsW4L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis:

Jamie Campbell emprende un viaje con su tío Aidan MacCleod para recuperar a su prima Una de las garras de los MacLean.

La isla de Mull es su destino, siempre rodeada de brumas, donde dicen las antiguas canciones, se esconden las selkies cuando se deshacen de su piel de foca para convertirse en bellas y cautivadoras mujeres.

¿Se dejará embaucar Jamie por las leyendas cuando se encuentre entre las brumas o podrá ver más allá de las apariencias?

En las brumas nacerá un sentimiento que nadie podrá detener.

tumblr_static_tumblr_static_7f5t3n6szew4wok8kckgs8kcw_640.gif

Jamie Campbell acompaña a su tío en la que él cree una misión de rescate y lo que acaba encontrando allí es su corazón.

Un guerrero que quiere a su familia sobre todas las cosas, en especial a su hermana melliza, ese es Jamie. El sentido del honor y la culpa lo guiarán en esta aventura en la que se convierte su vida en solo unos días.

Al llegar a su destino, las brumas de proporcionarán una imagen que nunca olvidará. ¿Quién no sueña con ver a dos mujeres amándose? Al creerse descubierto trata de huir y ahí la conoce a ella. A la que será la dueña de sus desvelos, a la mujer que desea y a la que no puede poner nombre.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Aunque me ha gustado la historia de Jamie, he sentido que estaba reviviendo la de Jean, lo que se me hizo algo innecesario. Quizá por eso no he logrado meterme del todo en la novela, puesto que la anterior historia, desde mi punto de vista, no necesitaba aderezo.

En este libro, la autora trata temas delicados en la época como la homosexualidad, con una ligereza que me sorprende. He de admitir que se me hizo algo raro esto, aunque no creo que esté mal enfocado.

Maxanor2.gif

El personaje principal femenino es una incógnita, un misterio que Jamie ha de descubrir y que se le complicará bastante. Miles de situaciones extrañas le ocurrirán que siempre impedirán que descubra la verdad, pero las mentiras tienen las patas cortas 😉

Jamie se descubre como un conquistador conquistado. Conocerlo a él y no como lo ve su hermana es interesante, aunque me ha faltado un poco de intensidad en tan valeroso guerrero. La relación con Jean es, para mí, lo mejor de este personaje. Aunque el hecho de que no le gusten las rubias y acabe persiguiendo a una tampoco está mal.

aslaug.gif

Esta cuarta parte de la saga Campbell no me ha encantado pero considero que es un complemento necesario para saber como avanza la historia de todo el grupo. Ahora me toca ponerme con el quinto, el cual no tengo ni idea que me va a deparar, pero estoy deseando averiguarlo. Me voy a leer y ya os contaré 😉

Cómpralo aquí

img_7728-8

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s