Publicado en New Adult

Ya nada es igual (Lluvia en el corazón 2) – Lisa de Jong


La segunda novela de la serie Lluvia en el corazón se titula Ya nada es igual. Es una novela New Adult publicada por Titania, en la que Lisa de Jong consigue transmitir miles de sentimientos.

500000349b

Sinopsis:

• Segundo libro de la serie LLUVIA EN EL CORAZÓN• La pluma de Lisa de Jong es simplemente maravillosa, llena de ternura y drama, directa al corazón.

• Una historia tan dulce y emotiva a la vez, que no podrás evitar sonreír en medio de las lágrimas. Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

oI9Ta8jXjR5Be.gif

Emery es una chica ejemplar, la buena estudiante que nunca se desvía de su camino y hace lo correcto en todo momento, al menos hasta que él entra en su vida y la pone patas arriba. ¿Qué tendrá la universidad que le altera las hormonas?

Drake es todo lo que ella detesta en un chico, todo de lo que siempre ha huido y esta vez no sabe como hacerlo. Por mucho que lo intenta acaba volviendo siempre a caer en la tentación, ya sea una mirada a su espectacular cuerpo, un suspiro ante sus salidas de tono o un gemido para con sus faltas de educación al dirigirse a ella.

Él parece tener muy claro lo que quiere de ella, pero… ¿será cierto?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la narración de la autora, la frescura con la que aborda temas espinosos como el abandono de la madre de Emery o la situación familiar de Drake, pero sin restarle sensibilidad.

La no relación que viven los protagonistas, ese intento de amistad e ignorancia continuo durante la novela, es muy entretenida. Te pasas la mitad del libro esperando la siguiente excusa para no dejarse llevar por lo que sienten.

giphy

Emery nunca ha ido a un partido de fútbol y Drake es futbolista. Una combinación un tanto extraña pero que da mucho juego a la autora para crear algunas situaciones divertidas.

Personalmente me quedo con Drake. Aunque el peso de la historia lo lleva Emery, pues ella quien cuanta casi todo de la novela, me ha llegado más la forma de ser y sentir de Drake. Sus esfuerzos por ser el cabeza de familia en un hogar fuera de lo común. Podría contar mucho sobre Drake, pero os animo a conocerle y disfrutar de sus cambios de humor, de idea y de todo lo que se pueda cambiar.

5a248c812919fcf2ba339060938fc604

La relación entre los personajes es de amistad, una bonita amistad en la que ambos se escudan para no ir más allá. Hay momentos de la novela en los que los zarandearía a los dos y les explicaría cuatro cosas, pero a pesar de ello creo que es una lectura fresca y con un gran mensaje, el cual, si deseas conocer, te toca leer 😉

Cuando empecé a leer este libro no sabía que era el segundo de la serie, ahora que ya lo tengo en casa, me pondré con él en cuanto pueda. Tengo clarísimo que necesito saber más de Kate, de como llega a donde está en esta novela y si es tan duro como aparenta. Por ello, me voy a leer, nos leemos ❤

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s