El secreto de la luna de cristal – Aída Aguado


La primera novela publicada por Meiga ediciones se titula El secreto de la luna de cristal. Es una novela de fantasía romántica juvenil escrita por Aída Aguado que te hará creer en el amor eterno.

22385316_542109826138825_834963403_n.jpg

Sinopsis:

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.

Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.

London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.

¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?

Booktrialer:

Ciara lo ha perdido todo en la vida, su vida ha dado un giro radical y ella no sabe como procesarlo. Con la única compañía de su hermano llega a un pequeño pueblo, lugar donde empezará una nueva vida que la llenará de sorpresas.

London y Matt serán quienes guíen el camino de la nueva vida de Ciara, sin ella saber cuan importantes van a ser los hermanos en su destino, acabará actuando justo como se espera de ella, aunque no sé yo si eso es bueno…

Dos hermanos enfrentados, una única oportunidad de amar, dos destinos entrelazados, la realidad se impone y la batalla se acerca. ¿Vencerá el bien o el mal?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado la sencillez de la narración aunque yo me esperaba un poco más de intriga, pero el juvenil no es un género que me encante por lo que no soy muy objetiva. He de admitir que el final es diferente y que más de uno se sorprenderá al leerlo, aunque no sé si para bien o para mal, ya me iréis contando 😉

Una vieja profecía dice que cada cien años una batalla entre la luz y la oscuridad tendrá lugar. Una pelea a vida o muerte entre el bien y el mal en la que Ciara estará implicada al máximo y deberá tomar partido…

 

 

tumblr_oncd4c3XGo1s664seo1_540.gif

Ciara se siente sola, perdida y sin nada por lo que luchar. Su hermano la trata como a una carga y siente que tras perder a sus padres está más sola que nunca. Es por ello que al llegar su primer día de clase, se siente tímida y temerosa. Aunque claro, ¿qué persona normal no temería empezar a mitad de curso y sin conocer a nadie? Pues eso 😉

Personalmente he de admitir que Ciara me desconcierta un poco, ahora dice algo y después ya piensa al revés, creo que es algo típico de los adolescentes y supongo que la autora lo ha hecho por eso, pero que descontrol de chica por Dios, que me volvía loca mientras leía.

Sin duda, London, tan formal, y Matt, el malote, son mis preferidos. Los polos opuestos, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Creo que el tema de los gemelos está muy visto, si, pero en esta novela no he visto esos paralelismos que suele haber entre ellos, más bien todo lo contrario.

Como dije antes, la novela juvenil no es mi género predilecto, pero admito que esta novela se lee rápido y tiene sus cositas. A pesar de ello, creo que está orientada más a los jóvenes y no tanto a los adultos, porque la mayoría pensarán como yo, el carácter de los personajes es demasiado voluble e infantil, algo que a mí no me acaba de convencer. Si te animas a leerlo, espero que lo disfrutes.

22382171_541439666205841_704216685414861938_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s