Atlantes ~ Iván Gilabert


Iván  Gilabert autopublica su novela de Ciencia Ficción ATLANTES, una novela que nos hará ver la misteriosa y mitológica Atlántida con otros ojos, así como plantearnos muchas cuestiones.

SINOPSIS 

La civilización Atlante ha permanecido en la sombra desde tiempos remotos dirigiendo y controlando la evolución del ser humano. Tan solo algunos hombres afortunados han tenido la suerte de interactuar con ellos, de aprender de sus increíbles adelantos y conocimientos, pasando así a ser personajes importantes de la historia.

A pesar de ser una raza mucho más evolucionada que la humana, una serie de acontecimientos les han hecho salir a la luz y pedir ayuda a un grupo muy especial de científicos humanos para averiguar dónde sucederá lo que ellos llevan miles de años esperando, un suceso que tendrá lugar en menos de cuarenta horas y que será un acontecimiento único que sólo sucede cada 75 000 años. 
Durante esas cuarenta horas, el ser humano averiguará su verdadero pasado y la batalla épica que desde hace miles de años lleva produciéndose entre el Bien y el Mal. 

Además, conocerá su falso presente, construido bajo las mentiras de unos pocos que reescribieron la historia para ocultar la verdad en beneficio propio. 

Y, sobre todo, si el hombre consigue sobrevivir y superar este día, descubrirá su incierto futuro.


MI OPINIÓN

Un grupo de científicos, con altos conocimientos de antropología , física , astronomía, paleontología entre otros  campos son invitados  a una peculiar conferencia por una misteriosa mujer. 

Nada les había preparado para lo que allí iban a escuchar.

La mitológica Atlántida y sus habitantes eran reales y están a entre ellos. 

La cuenta atrás para el mundo tal y como lo conocemos ha empezado. El Apocalipsis  se dará en la tierra, “tan solo los de corazón puro pasarán la prueba”. 


El autor te mantiene en tension desde el momento uno de la historia . 

Ha sabido entrelazar en la trama la mitológica Atlántida con trazos de la historia muy importantes para la evolución del ser humanos y  así como otros trazos  que han podido ser causa de una detención en el ritmo de esa misma evolucion.

La mención de personajes ilustres de la historia como Galileo Galilei, Arquímedes, Einstein, Isaac Newton o  Julio Verne entre otros y como su labor ya fueran como colaboradores o iluminados de los Atlantes hicieron posible la evolución del ser humano me ha encantado. 

Hacía tiempo que no leía un libro de ciencia ficción que  realmente me mantuviera tan sumergida en la lectura e  hiciera que me planteara tantas preguntas.

La lucha del bien y del mal algo constante en nuestro mundo, sea del modo que sea la línea divisoria es a veces tan estrecha que y nos hemos vuelto tan egoístas que son pocas las veces que distingumos el límite y el autor ha sabido plasmar eso de un modo magistral. Con Ángeles  y Demonios incluidos. Haciendo que mi pensamiento de que el ser humano es el único ser vivo prescindible del planeta tierra se afiance. 

Y tu…¿Te crees digno de tener una segunda oportunidad a para vivir?

Mi valoración es de un 5. 
Compra aquí 

Anuncios

Un comentario sobre “Atlantes ~ Iván Gilabert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s