El Campbell sombrío (Campbell 2) – Sonia López Souto


La segunda entrega de la serie Campbell de Sonia López Souto se titula El Campbell sombrío. Una novela romántica histórica que se remonta al pasado de Murdo y a como afecta a su presente.

51plGp+N7CL._SY445_QL70_

Sinopsis:

Murdo Campbell es un guerrero implacable. Gran estratega y excelente rastreador, no teme nada ni a nadie.
Su sentido del deber dicta sus acciones y su honor le obliga a ser leal a los suyos por encima de todo.
Apenas habla y nunca sonríe. Se ha ganado a pulso el apodo del Campbell sombrío.

Su estricta existencia se verá tambalear con la llegada de Keavy, la joven y decidida esposa de su único amigo, que está dispuesta a introducir un poco de alegría en su vida.

Cuando su camino se cruce con el de una mujer a quién debería entregar a las autoridades, su mundo será golpeado de nuevo por el caos. ¿Podrá ignorar los sentimientos que ella le provoca y hacer lo que debe o dejará que su corazón decida, como le pide Keavy que haga?

source.gif

¿Qué harías si has encontrado a la persona que te completa y esta se escapase?

Pues Murdo ha pasado muchos años esperando la oportunidad de volver a verla, de cobrarse su desprecio y el que ella intentara matarlo, por eso, al verla herida y cerca de Keavy, su reacción no es la esperada.

Mairi guarda secretos y Murdo desea conocerlos todos. La desconfianza y algo que él se empeña en llamar odio, marcarán el camino a esta relación imposible. Será Keavy quien los guíe y los ayude, aún en contra de sus deseos y con un desenlace inesperado.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como una trama bastante obvia ha dado un giro y se ha convertido en una aventura inesperada. Como las mujeres luchan por encontrar su lugar, su vía de escape, en una situación bastante complicada. En esta novela, como en la vida misma, nada es perfecto y las cosas sucederán como han de suceder… Aunque no siempre guste.

685384ff6d7e8fb41fd5f9f27230fd8e.gif

Mairi es una mujer de armas tomar, una guerrera, su hogar y su familia han sido destruidos y perseguidos, pero no por ello ha perdido el orgullo de ser una MacCleod. La vida la ha tratado mal, ha perdido lo que más ha querido y no por ello se ha dejado vencer.

Murdo, el tipo duro, serio y protector de la primera entrega de la serie se torna mucho más intenso en esta segunda parte. Sus sentimientos serán tan impredecibles como el viento y sus reacciones aún peor. La verdad es que son de lo mejor, sobretodo cuando lo ponen a prueba… Y hasta ahí voy a contar 😛

tumblr_nn2e1joRzU1rud800o2_r1_500.gif

La combinación de este par desemboca en una aventura, que no un romance tradicional. Sus idas y venidas serán determinantes a la hora de la verdad. Tanto Keavy como Mairi vivirán situaciones increíbles en esta novela, momentos que las llevarán al desenlace de esta intensa novela de una forma un tanto peculiar.

Ahora que ya conozco la debilidad de Murdo y la pasión de Dom, me pregunto que me espera en la tercera entrega de la serie Campbell… Pues a la de ya que voy a descubrirlo 😉 Seguro que alguna sorpresa me llevaré…

Cómpralo aquí

img_7728-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s