Publicado en Novela Romántica Histórica

Engaños en las Highlands (Campbell 1) – Sonia López Souto


La primera entrega de la serie Campbell de Sonia López Souto se titula Engaños en las Highlands. Es una novela histórica romántica en la que el destino y la venganza se cruzan para destapar más de un secreto.

51BVXJXkk2L.jpg

Sinopsis:

Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.
Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en cotra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer.
¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?

8ef440dc214c0b898ed4b84fd6b04264.gif

Cuando el rey dictamina que los Campbell y los Lamont se alíen a través del matrimonio el disgusto será patente en ambas partes afectadas. Tanto que un plan macabro será puesto en escena para salvar a al indefensa hija del laird Lamont de su más que indeseado futuro esposo. De esa forma, la que ha sido la sirvienta leal y trabajadora, pasará a ser la víctima de una trampa que llevará a todos los implicados, al límite.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Muy buena la historia, la trama y los secretos, aunque algo predecibles algunos. Me ha gustado la forma directa de escribir de la autora y su peculiar estilo para describir a hombres tan gruñones, fornidos y guerreros como fueron el clan Campbell. Sin duda es una autora que seguiré leyendo porque hay dos factores muy importantes para mí en sus novelas, el trato en la histórica es correcto y no hay relleno, algo que se agradece mucho.

tumblr_nnc18nwu9L1uqdq1wo1_400.gif

Keavy es la sirvienta de la prometida, de la hija del laird Lamont, una chica bastante repelente y malcriada a la que dan ganas de abofetear… Su temperamento y su fuerza para reprimirlo me ha encantado. Así como los enfrentamientos en los que si lo deja salir. Sin duda una gran protagonista.

Dom, Domnall Campbell, es el protagonista de este libro, un hombre temido al que sus responsabilidades abocan a un nada deseado matrimonio. Aunque las cosas se le vana hacer mucho más fáciles cuando conoce a su prometida… O a la que él cree que lo es.

12-cosas-que-todo-mundo-debe-saber-sobre-las-chicas-Leo-10.gif

Una pareja extraña, si, un montón de secretos entre ellos, por supuesto, una pasión descontrolada que los llevará a saltarse las normas, también, pero… ¿qué sería la vida en una época tan difícil sin riesgo ni pasión?

La verdad es que Keavy y Dom me han dejado con mucha curiosidad sobre los otros Campbell por ello voy ya a leerme el siguiente de la serie, espero que la historia sea igual o mejor que esta, porque el protagonista me da que va a hacerme sufrir… Ya os contaré 😉

Cómpralo aquí

img_7728-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s