Novedades Red Apple – Septiembre 2017


No creo en las despedidas

no-creo.png


Sinopsis:

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.

¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.

Detalles

ISBN: 978-84-947121-6-6
Fecha de publicación: 20/06/2017
Páginas: 276
Serie: No
Colección: Lovers #22
Idioma: Español
Formato: 15,24 x 22,86
Encuadernación: Rústica con solapas

No puedo vivir sin ti

Libro-Trade-producto-web.png

Sinopsis:

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

Detalles

ISBN: 978-84-947121-7-3
Fecha de publicación: 12.Septiembre.2017
Serie: #3 Sin ti
Colección: Lovers #23
Idioma: Español
Formato: 15,24 x 22,86
Encuadernación: Rústica con solapas

Cuando te encontré

Libro-Trade-producto-web-1.png


A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

Detalles

ISBN: 978-84-947121-8-0
Fecha de publicación: 19.Septiembre.2017
Serie: No
Colección: Lovers #24
Idioma: Español
Formato: 15,24×22,86
Encuadernación: Rústica con solapas

BLOG1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s