El tormento más oscuro (Señores del Inframundo 12) – Gena Showalter


La décimo segunda entrega de la serie Señores del Inframundo es la esperada historia de Baden, el guerrero al que todos extrañan. Gena Showalter continúa la serie dando una nueva perspectiva al Apocalipsis que se avecina. Publicada por Harlequin bajo su sello HQN, no te lo puedes perder.

9788468793115.jpg

Sinopsis:

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.

La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.

Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.

demonio-y-diablo-imagen-animada-0270.gif

Baden está muerto y a la vez no lo está. Desde que fue decapitado y liberado de su demonio, ha estado en un mundo en el que ni vive ni muere, en la compañía de las odiosa Pandora. Juntos han visto como el tiempo hacía mella en los amigos de él y en los demonios que los poseen. Es por ello, que cuando tienen la oportunidad, no lo dudan y escapan, aunque sin saber que salen del fuego para caer en las brasas.

Ahora están a merced de otros, a espera de que ellos permitan que sean libres o no, siempre pendientes de sus órdenes.

Es así como Baden conoce a Katarina, en una de las misiones que le imponen, y acaba secuestrándola. Lo que él no sabe es que en vez de un secuestro, es más bien una liberación.

A partir de ese momento las cosas se pondrán muy… calientes, tórridas e intensas, para ambos. Las responsabilidades y los deseos de cada uno chocarán y los llevarán a vivir situaciones inesperadas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado pero ha habido algún momento que me ha dejado muy desconcertada. Es como si la esencia de la saga se estuviese perdiendo y los señores empezarán a tomar otros caminos, algo que me ha dejado un poco decepcionada. A pesar de ello, me ha gustado lo enrevesado de la historia y como va desvelando más sobre William, el personaje que me tiene loca por saber más y que espero pronto tenga su libro.

D15.gif

En esta novela he aprendido mucho sobre algunos personajes de la saga y sus motivaciones. Sin duda del que más es de William, pero Lucifer y Hades no se quedan atrás. Me ha encantado desvelar algunos secretos sobre los lazos que los unen y espero que en el próximo la información no deje de fluir.

Baden es un personaje que no me ha encantado, me ha parecido algo extraño y poco convincente, pero gracias a la autora, tiene al lado a una mujer que suple sus carencias, que son bastantes desde mi punto de vista.

Katarina es una educadora de perros y ese vínculo que establece con los animales será crucial en la novela. Sus capacidades y métodos serán parte importante de la trama, dando alguna sorpresa. Lo que más me ha gustado sin duda es el final y la parte que a ella corresponde, porque no me lo esperaba para nada.

Ahora me toca esperar al siguiente libro de la serie, el que espero como agua de mayo, ya que parece será el de William, porfa porfa porfa que sea el de William.

Cómpralo aquí

AA-2.png

Anuncios

Un comentario sobre “El tormento más oscuro (Señores del Inframundo 12) – Gena Showalter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s