Publicado en Recomendamos

Esta semana recomendamos


¡Buenos días y feliz domingo!

Como cada fin de semana llegan las recomendaciones del blog. Tras seis lecturas y siete días actualizamos la sección recomendados con dos libros que me han hecho volar… y no lo digo en sentido figurado simplemente, en ambos libros volar es muy importante 😉

Con una valoración de 5 estrellas, el primer elegido es EL CÍRCULO PERFECTO INMORTAL de MORUENA ESTRÍNGANA. Una novela romántica llena de magia que forma parte de la trilogía El Reino del Águila Red Apple Ediciones publicó ya entera.

14469168_991313167644187_980877226_n

Sinopsis:

Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas…
Brianna no recuerda nada…
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

BLOG1

El segundo, con una valoración de 4,5 es EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR de SILVIA SANCHO. Una novela romántica-erótica que te hará soñar con clases de tenis y paseos por el bosque. Publicada por Pàmies bajo su sello Phoebe Romántica, no la dejes pasar.

9788416970131

Sinopsis:

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.

Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

cats

Las demás lecturas de la semana son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s