Publicado en Novela Romántica Contemporánea

La historia de Cas (Hermanos Landvik 1) – Laura Sanz


Laura Sanz auto publica La historia de Cas, una novela romántica que funde dos mundos totalmente opuestos y abre la puerta a las historias de los tres hermanos Landvik.

20294300_10214190927674911_7714892365459135156_n.jpg

Sinopsis:

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”

“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.

A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Booktrailer:

Eli es una mujer acostumbrada a que su vida la dirijan los demás. Sea su novio, su madre o sus amigas. Desde niña la han educado para ser la mujer florero ideal y ella nunca ha hecho nada por evitar su destino. Por ello, cuando Cas aparece en su vida, todo empieza a verlo de otra forma, todo tiene un significado diferente y lo que siempre esperó de su vida ya no la satisface. Pero, luchar contra corriente requiere mucha energía y determinación y ella no sabe si será lo suficientemente fuerte para ello…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia de Cas, su forma de ser y como afronta las consecuencias de sus acciones, pero no me ha pasado lo mismo con Eli. La novela está perfectamente hilada para que ningún detalle se te escape y te mueras de ganas por saber más de los hermanos de Cas o las amigas de Eli, algo que espero Laura Sanz no tardará en solucionar. Porque Jan ya está disponible pero… ¿Y los demás?

Como iba diciendo, no soporto a Eli. Es una mujer tan superficial y sosa que me ha costado horrores entenderla. Hay momentos de la novela que la abofetearía, la ahogaría o incluso la mataría. ¡Que cosa más pija de chica por Dios!

collagesss

Cas ❤  Él es harina de otro costal. A veces es algo duro, excesivamente directo o incluso vulgar, pero se le perdona todo por su forma de tratar a la pija remilgada. Él sabe lo que quiere y va a por ello, sabe que la desea y la quiere tener, aunque sean muy diferentes. A pesar de que la forma en la que se conocen es accidental de todo, lo que pasa entre ellos ya no lo es tanto 😉

Las amigas de Eli son unas locas adorables que están presentes en todo momento aunque en un segundo plano. La más activa es Tana, mujer de armas tomar que me tiene con ganas de conocer mucho más de ella y sus peculiaridades.

También son parte muy importante de la trama los hermanos Landvik. Tanto Jan como Till están muy activos en la novela, aunque no siempre sea para bien… Y hasta aquí os cuento 😛

Los problemas parecen perseguir a los hermanos y las locuras que hacen para solucionarlos me tienen ansiosa por saber más de Jan. Por lo que, me voy a buscar la nueva novela de Laura Sanz y a ver si me la leo pronto, que esta ansia no es sana 😉

Cómpralo aquí

img_7728-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s