Publicado en Novela Erótica

La española (2º Diario Océanos de Brea) – C. Santana


La esperada segunda parte de Océanos de Brea ya está a la venta. Escrita por C. Santana, autora de El Corsario Invicto y publicada por Khabox Editorial, no dejes de leer La Española, la intensa continuación de La Viuda Negra.

21768365_1989173588029115_1109395660039143073_n.jpg

Sinopsis:

IMPORTANTE: es necesario haber leído “La viuda negra” 1er diario de Océanos de brea para poder leer este libro.

La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.

Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.

De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.

Booktrailer:

Al igual que en la primera parte, aquí se viven dos historias paralelas. Presente y pasado se cruzan de una forma increíble.

Presente:

Saúl apoya a su compañera de piso como mejor se le ocurre. Acude a ver la representación de lo que parece una bacanal en directo. Su libido se revoluciona por las imágenes y situaciones que vivirá en el teatro y acabará avergonzándose a sí mismo, ¿cómo? hay que leer para saberlo…

Pasado.

Hélène se verá obligada a tomar una decisión, traicionar a su padre y seguir sus más bajas pasiones o ser fiel al código pirata que desde siempre ha respetado. Él la vuelve loca pero su independencia, su barco y su libertad son su bien más preciado, no está dispuesta a arriesgarlo por nadie, menos aún por un prisionero. Por muy guapo o atractivo que sea, por mucho que le guste lo que sus manos o boca le hagan sentir; ella ha de mantenerse firme…

Aunque… ¿qué es la vida sin un poco de riesgo? La Maison espera a la pirata, la recibirá con los brazos abiertos y alguna que otra sorpresa.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Al leer el primer diario me transporté a La Viuda Negra, viví las aventuras de Hélène como si fuese ella y disfruté de sus locuras a través de las páginas de esa intensa novela. En esta segunda parte, he de admitir que, me ha faltado un poco más de acción, algo más de mar y barco. A pesar de ello, admito que leer a C. Santana es siempre una gozada. Su forma de narrar y sus extrañas palabras a veces me hacen sonreír sin venir al caso, pero me encantan.

tumblr_nbac31mU681tj6255o8_250.gif

Hélène es una mujer peligrosa, con unos cambios de humor y de opinión muy fuertes e impredecibles. Sus impulsos la guían en la relación con Edward más que la cabeza fría con la que siempre se ha movido. Ella es muy apasionada y lo que más desea es a él, por lo que está decidida a tenerlo, aunque tenga que traicionar todo aquello que siempre le ha importado… o casi, porque ella siempre se ha querido más a sí misma que a nadie.

Edward… ¿qué os puedo decir? Muy seguro de sí mismo, manipulador, sexy y… ah si, un capitán de la Armada Real británica, vamos, un partidazo para una pirata (léase la ironía). Siendo prisionero ha empezado a ver la vida de otra forma, a aprendido a vivir cada momento como si fuese el último y la culpable es ella, la pirata que lo calienta con solo mirarlo y se aprovecha de él cada vez que le apetece. Algo a lo que él no pone mucho impedimento, todo hay que decirlo 😉

Willabeth-will-and-elizabeth-turner-33170289-500-210.gif

¿Podría contar más? Por supuesto, Saúl y su compañera de piso son parte importante de la historia, pero su parte de la trama es muy sensible al spoiler y no quiero hacerlo 😉

Esta segunda parte es muy necesaria para cerrar la historia de La viuda negra, pero nada la complementa como El corsario invicto. Hay situaciones, detalles y peleas que sin leer la otra novela no se acaban de entender, dado que tanto el comodoro (personaje del corsario invicto) como el capitán (Edward, personaje de la viuda negra) son secuestrados en el mismo barco y sus destinos están entrelazados, es obvio pensar que sus libros algo también.

Para leer esta novela, que no deja de ser el broche de oro a la primera parte, no olvides leer antes La viuda negra, todo lo que aquí sucede no tiene sentido sin la primera parte. Si, ya sé que me repito, pero es muy importante. Si te gusta la historia y la erótica, aquí las tienes fusionadas de una forma espléndida.

Cómpralo aquí

logo-grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s