Publicado en Novela Romántica Histórica

Placer prohibido (Hermanas Cabot 3) – Julia London


La tercera entrega de la serie Hermanas Cabot de Julia London se titula Placer prohibido. Una novela romántica histórica publicada por Harlequin, bajo su sello HQN, en el que descubriremos a la disciplinada Prudence.

9788468794860.jpg

Sinopsis:

Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.

La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

giphy.gif

¿Qué puede llevar a Prudence, la hermana responsable, a cambiar sus planes y subirse en una diligencia atiborrada de gente? Quizá sean las ganas de revelarse, de vivir su aventura, al igual que la han vivido sus hermanas, o quizá sea un hombre sexy con acento americano que va en ella…

Prudence está harta de ser prudente, seria y predecible. Ella quiere vivir y para ello toma la decisión más alocada de su vida. Deja tirado al doctor, que la llevaría en su coche de caballos a casa de su amiga, y se va en la diligencia. Algo impensable para una mujer de su situación social.

Roan está perdido, cabreado y deseando llevarse a su díscola hermana de regreso a casa. Al conocer a Prudence las prisas se le van quitando, así como el enfado, y poco a poco hasta parece que le va cogiendo cariño a Inglaterra.

Pero… una rueda de la diligencia se romperá y las cosas se complicarán para Prudence.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. La alocada aventura que Prudence vive en esta novela se me hizo un poco lenta y demasiado fuera de lugar para la época. No he llegado a entender por qué actúa como lo hace en varias ocasiones, menos mal que siempre anda el americano cerca…

La línea de la serie se desvía un poco en esta novela, pasando de cazar un marido como fin a vivir la aventura de su vida.

119620.gif

Prudence actúa con poca cabeza, las decisiones que toma son poco convenientes porque pueden dañar su reputación o meterla de lleno en un escándalo y a ella le da igual. Vive el momento y se deja llevar por la atracción que la une a Roan, tras dar por hecho que no se casaría, para ella es un golpe de aire fresco que un hombre se interese en ella, por lo que decide vivir el momento y después ya se verá que se hace.

Roan tiene más paciencia que un santo. Tiene una hermana alocada desaparecida, la misión de encontrarla y llevarla de regreso a casa, tiene más que suficiente. Al menos hasta que ella aparece. Es todo lo que siempre ha soñado, pero es inglesa y eso es un gran inconveniente.

tumblr_odd3k8Dtqr1rp1ptfo7_250.gif

No me ha acabado de convencer la pareja, creo que es una historia un tanto forzada, está bien escrita y los sentimientos están ahí, pero no sé, no me acaba de convencer. Supongo que el hecho de que cambie su personalidad me ha dejado un poco fría, pero sobretodo que no sea consecuente con sus actos. Si es tan prudente y obediente siempre, ¿qué es lo que le ha pasado en esos días? No sé, me ha faltado algo…

Cómpralo aquí

AA-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s