Publicado en Novela Erótica

El verano que aprendimos a volar – Silvia Sancho


Phoebe romántica publica la primera novela de Silvia Sancho: EL verano que aprendimos a volar. Una historia llena de romance y erotismo que te encandila desde el principio y te arrastra a un verano de camping sin igual.

9788416970131.jpg

Sinopsis:

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.

Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.

Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

dt-1.gif

Lara no puede más. Su vida, tras acabar la carrera, es un cúmulo de entrevistas de trabajo y respuestas negativas. Es por ello, que acaba aceptando el puesto de recepcionista en un camping para el verano. Lo que menos se espera es lo que se va a encontrar en él…

Asier es un hombre con un pasado doloroso que intenta hacer un paréntesis en su vida y disfrutar del verano, de las clases de tenis y de las mujeres. O al menos, eso pensaba hasta que la conoce a ella…

Lara y Asier son dos huesos duros de roer, él la perseguirá y ella le rechazará. Él la tentará y ella no caerá. Ella tiene novio y es fiel, algo que a él le choca pero le encanta. Casi tanto como le encantan sus pecas…

Pero algo sucederá y todo cambiará. Para saber qué, cómo y cuándo, hay que leerlo.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho, sobretodo al inicio. La relación imposible, como él la sigue y ella lo evita, es sin duda lo mejor de esta novela. Me ha sorprendido mucho la pluma de Silvia Sancho, a la que conocí en el congreso de Coruña. Me esperaba algo más romántico, no sé la razón, y me ha sorprendido la intensidad de la novela y los sentimientos que transmite.

La razón de ese medio punto a menos es el final… — SPOILER — No me ha quedado muy claro si Asier ha o no ha arreglado el problema que tenía, aunque entiendo que no. Y eso me hace pensar que vaya forma de rizar el rizo para nada. Por lo que me ha dejado un sabor amargo y un poco decepcionada.

fotógrafo-pre-boda-zaragoza-3.gif

Una de las cosas más tiernas de este libro son las escapadas al bosque. No os diré más, porque hay que leerlo para entenderlo, pero este par juntos son dinamita.

Asier me pareció un tío genial desde el principio. Con sus locuras, su alegría y sus bromas subidas de tono, siempre hacía que acabase sonriendo, más o menos lo que le ocurre a Lara. ¿Por qué será que los chicos malos siempre nos gustan? mmm ¿quién sabe? lo que puedo asegurar es que a veces, los malos no son tan malos…

Lara empieza como la chica responsable, la mujer con pareja y la estudiante modelo, si, así empieza. La amistad con Natalie, con la que convive, y Asier cambiarán su forma de ser, de actuar y de ver la vida. Y es una maravilla descubrirlo mientras lo lees.

tumblr_mvm5jkxztB1sih7nao1_500.gif

Las escenas eróticas son intensas y explícitas, algunas más dulces y otras más obscenas, pero siempre son lo que la novela pide, según el momento que vive la pareja. Quizá, para mi gusto, le sobraban un par jajaja pero los amantes de la novela erótica seguro están encantados tal cual está y no deberían esperar para leerla.

Cómpralo aquí

cats

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “El verano que aprendimos a volar – Silvia Sancho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s