Publicado en Novela Romántica Histórica

Trampa a un caballero (Hermanas Cabot 2) – Julia London


La segunda entrega de la serie Hermanas Cabot de Julia Londosn se titula Trampa a un caballero. Una novela romántica histórica publicada por Harlequin, bajo su sello HQN, que te llevará a conocer a la díscola Grace Cabot.

9788468781457.jpg

Sinopsis:

Un plan desesperado…

Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.

…y una pasión lujuriosa

Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.

tumblr_oof2wdXECd1tpdcjqo1_250.gif

Grace está decidida a atrapar a un noble, lo tiene todo pensado y orquestado para tenderle una trampa a un alegre y risueño vizconde. Pero la cosa le salió mal y al que acabó cazando fue al serio y antisocial hermano mayor: el conde de Merryton.

Jeffrey siguió a la mujer, pensando en encontrar a su hermano y lo que halló fue un escándalo descomunal que lo llevó de cabeza al matrimonio.

Así es como empezó la vida en común de la pareja, de esa forma tan poco habitual es como Grace cazó un marido y se metió en la boca del lobo.

El conde de Merryton es un hombre de pasiones desmedidas, de gustos peculiares y de poco autocontrol. Por ello, intentar respetar a su esposa se convertirá en tarea imposible…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la novela pero me ha faltado algo. Para mí es evidente como van a acabar este par, por más que ellos se nieguen y traten de evitarlo. Es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha sorprendido, sobretodo por lo erótica que es, algo poco habitual en la novela histórica.

tumblr_odsbnan2Eg1rjl6wko1_400

Grace es una mujer extraña, sabe lo que quiere pero no como conseguirlo. Aunque para cazar marido si estuvo ágil… La realidad es que ella quiere que él la trate bien, que la mime, la bese y la cuide, algo difícil para un hombre que solo se acerca a ella para cumplir como marido y después la rehuye. Su lucha diaria es intensa y frustrante.

Jeffrey no sabe como lidiar con una esposa y menos aún con la suya. Grace es una contradicción andante y él no sabe como proceder con ella. Intenta no dañarla y siempre acaban en la gresca, señal de que no lo hace muy bien…

La combinación de los dos, ambos con fuertes personalidades y las ideas claras, hace de la novela una bomba, que cuando menos te esperas te explota en las manos y te hace soñar con amores como el suyo.

tumblr_o1vtrkow2d1twemn9o8_r3_250

Las hermanas Cabot son una fuerza de la naturaleza. Cuando están juntas hacen que las cosas se desmadren, siempre. Entre ellas hay siempre discusiones, abrazos, gritos y besos. Son muy pasionales y les gustan los escándalos. Viendo como es Grace miedo me da ir a conocer a las demás… Naaaa que va! Miedo y yo no nos llevamos bien, por eso me voy ya mismo a leer el siguiente de la serie 😉

Cómpralo aquí

AA-2

Anuncios

2 comentarios sobre “Trampa a un caballero (Hermanas Cabot 2) – Julia London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s