Publicado en Novela Romántica Paranormal

Oculta en las tinieblas (Canadá 2) – Maríah Evans


La segunda entrega de la serie Canadá, continuación más que esperada de la otra serie Ciudad de Reyes, de Maríah Evans se titula Oculta en las tinieblas. Una novela romántica paranormal publicada por Romantic Ediciones que narra la tierna historia de Taylor.

21744616_1974613566147448_2130817937_n.jpg

Sinopsis:

Taylor y Sandra dejaron un asunto amoroso pendiente cuando iban al instituto. El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.
Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que jamás ha podido olvidar, le hará ser consciente de que aún sigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la forma en la que él se marchó, lo rechazará continuamente, aunque en el fondo aún sienta algo por él.
Un medallón antiguo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y hará que se inicie una guerra a tres bandos. Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni idea de que el medallón se encuentra entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. Taylor y su equipo tendrán que hacerse con ese medallón antes que nadie, por el bien de la humanidad.
¿Podrá el equipo hacer frente a lobos y brujas a la vez?¿Podrán proteger el medallón y evitar que caiga en malas manos? Y Taylor, entre tanto lío, ¿podrá ganarse de nuevo el corazón de Sandra?

Boktrailer:

Taylor ha regresado a la niñez en más de un sentido. Está en la ciudad en la que se crió, cerca de donde vivió y rodeado por los amigos de su infancia, incluida una chica muy especial a la que no ha podido olvidar. Es por ello, que cuando la ve, todo su mundo se detiene, sus prioridades cambian y todo lo que siente resurge para hacerle la vida mucho más difícil.

Sandra ha dejado el pasado atrás y, junto a su prima, regenta una tienda de antigüedades. Negocio que marcha bien y en el que se siente muy feliz. Al reencontrase con Taylor algo en su interior se revela, se muere por reclamarle y enfrentarlo, pero se contiene y trata de olvidarle, está de paso y no volverá a verle.

Pero el destino les tiene preparada una gran sorpresa que ninguno podrá ignorar, sus vidas se cruzarán de forma irremediable y han de aprender a vivir con ello.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama, como la aventura en Canadá continúa y como los protagonistas se ven abocados al desastre, pero me ha faltado un poco más de intriga. Mariah me tiene mal acostumbrada con sus novelas, siempre espero ese no sé que, esa tensión que te hace leer sin parar, y muy a mi pesar, en esta segunda entrega, está algo escasa. Por lo demás, novela totalmente recomendada.

Un apunte importante, el final es ¡OMG! Saber como va a ser la tercera entrega, o intuirlo, me ha dejado ansiando el libro como una loca. Lo quieroooooo y lo quiero ya.

tumblr_no113f6tui1tnjzsco1_500.gif

¿Os ha pasado alguna vez que lo que más queréis es lo que más os daña? Bueno… Eso describe bastante bien a Taylor y Sandra. Cuando empieza la novela te encuentras una historia súper tierna con un desenlace de lo más triste, pero que es imposible no adorar. El primer capítulo es un zasca que te lleva de vuelta a la realidad y a lo que de verdad te espera, pero la sonrisa boba sigue ahí 😉

Taylor me ha sorprendido, como personaje siempre me lo imaginé más… ligón? No sé, menos él. La verdad es que tiene las ideas muy claras y cuando se fija un objetivo nada lo aparta de él. Algo a tener en cuenta si tú eres ese objetivo…

tumblr_mf2lc4i2bB1qc3wpbo1_500.gif

Los acercamientos entre la pareja son muchos, pero los distanciamientos también. Hay una escena que me encanta, cuando van tres en el coche a ver a Alex y Taylor tiene una explosión emocional. Me reí lo que no está escrito al imaginarme a un hombretón así en una situación como esa…

Algo que he extrañado en este libro ha sido la presencia de los lobos, a penas y salen, esta segunda entrega está orientada a la magia y la venganza, ¿te la vas a perder?

Cómpralo aquí

rom ed

2 comentarios sobre “Oculta en las tinieblas (Canadá 2) – Maríah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s