La obsesión de Max (Slow Death 3) – Antiliados


La tercera entrega de la serie Slow Death de Antiliados se titula La obsesión de Max. Al igual que en los dos anteriores, el título lo dice todo de la novela, aunque no lo sabrás hasta leerlo. Una novela romántica contemporánea con toques eróticos que te hará soñar con Max y sus peculiaridades.

15665543_355421594828176_4199657689412727906_n.jpg

Sinopsis:

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.
Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo fue clara y simple, siempre antes de tener una sesión con una sumisa es que debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. Frunce el ceño y da un paso al frente retándome. ¡¿Qué cojones le ocurre?!
—¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.
—Éste no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella la chica recién azotada por su Amo.
—¿Y cuál es mi lugar según tú?
Me acerco a ella con determinación. Llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas sobre la mesa y no puedo, ni debo dejar que esta locura continúe.

Booktrailer:

Max es el más joven de la banda y el más peculiar. Tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, por lo que no permite que nadie le lleve la contraria. A él le gusta el BDSM y si no estás preparado para adentrarte en su mundo, te quedas fuera.

La obsesión de Max es una chica joven, alguien prohibido para él. La diferencia de edad pesará a la hora de dejarse llevar por sus sentimientos, así como la amistad que le une a ella. Lo último que desea es herirla y está convencido de que lo hará.

Cuando Max se la encuentra, rodeada de todo aquello que a él le es familiar y a ella novedad, no sabe como actuar, no sabe que hacer con ella ni con lo que siente. Es por eso que acaba dejándose llevar y sucumbiendo a lo que más ansía…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. Ver como Antilia cuida las escenas BDSM, como describe las situaciones de la pareja sin llegar a ser obscena no dejarse nada en el tintero es algo que recomiendo leer. Me ha enamorado el carácter autoritario de Max y su más que clara debilidad. Saber que él se muere por ella y que ella ni lo sospecha me ha hecho sonreír en más de una ocasión.

Puede que a algunos el libro les resulte muy suave, a pesar del tema que trata, pero cada pareja en el BDSM establece sus límites y estos son los suyos. La cuestión no es a donde llegan si no como lo hacen 😉

tumblr_nmaaofZmcs1revz5to1_500.gif

Max es un dominante codiciado entre las sumisas y por ello, cuando aparece ella (no diré nombres aunque me muero de ganas, si lo hago fastidio la historia a quien no haya leído los demás libros de Antiliados), más de una la mirará con envidia. Pero también encontrará apoyo y amistad en el mundo de Max, algo que la ayudará a entenderlo mejor.

El cambio de vida, la escuela a la que asiste y los compañeros que la rodearán, serán una parte muy importante de la historia, porque ella tratará de olvidar a Max con otro aunque sin el resultado esperado… Algo lógico, Max solo hay uno 😉

Adam me gustó mucho, Alex me hizo cambiar de idea con mi parecer sobre él, pero Max… Max solo ha conseguido enamorarme más. Me encanta su forma de ser y actuar, pero sobretodo su forma de amar ❤

Ahora tengo un problema… tras leer una novela como está, la condenada de Antiliados me ha dejado con ganas de más. Espero que llegue muy pronto el día de Henry, a quien espero con ganas para poder saber más de este alocado grupo y, por su bien, que se ponga ya con John… ¡Estás avisada!

Cómpralo aquí

img_7397-21

Anuncios

Un comentario sobre “La obsesión de Max (Slow Death 3) – Antiliados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s