El despertar de Alex (Slow Death 2) – Antiliados


La segunda entrega de la serie Slow Death de Antiliados se titula El despertar de Alex. Una novela romántica erótica contemporánea que narra la vida del vocalista de la banda, una auto publicación que te hará soñar con ser una grupie más.

51EYILOSB+L.jpg

Sinopsis:

Segunda novela de la saga Slow Death:

Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock ‘Slow Death’, se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía…

Booktrailer:

Alex es un mujeriego sin remedio. Su pasado lo impulsa a refugiarse cada día en una fémina diferente, cada noche en unos brazos diferentes, pero siempre siendo consciente que son un alivio a su alma torturada. El peso de los recuerdos, de la traición y todo lo que esta conlleva son los conductores de su ajetreada vida social. O al menos lo son hasta que aparece ella y pone su día a día patas arriba.

Se resistirá, se negará, lo rehuirá, lo ignorará y le dará donde más le duele. Porque él es un mujeriego que se sirve de su fama y su atractivo para llevarse a la mujer que le apetece a la cama, pero… ¿Qué pasa cuándo eso no funciona?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. La razón de bajarle el medio punto es que momentos se me hizo algo predecible por el hecho de revivir escenas del primero desde otro punto de vista, fue algo que me desconcertó bastante. Por lo demás, creo que Alex ha cambiado mi forma de verlo y esa manía que le cogí en el primero libro se ha evaporado, aunque… quizá sea por ella en vez de por él 😉

tumblr_mkfm7rfYP01s75fmeo1_500.gif

Cuando empecé a leer este libro iba con algo de miedo porque, como dije antes, Alex no era santo de mi devoción pero… Ahora lo adoro. Es increíble como puede cambiar la perspectiva de una persona al saber cuales son sus miedos, sus demonios y sus secretos. Sin duda, Alex, es mucho más de lo que aparenta y por ello tiene a su lado a una mujer que lo pone en su sitio, que lo hace ser más sencillo y pisar la tierra en vez de estar siempre por las nubes; lugar a donde lo subían sus fans…

SPOILER

Mey me encanta. Ya lo he dicho. Para mí es la protagonista ideal, tiene sus miedos, sus rollos y a pesar de ello se enfrenta a todo por conseguir lo que desea, aunque a veces duda de su fortaleza, lo intenta y eso es algo digno de mención. La alegre y despreocupada, la mejor amiga y la que nunca se pierde una fiesta, esa es Mey.

Para mí, ella se merecía una historia desde el minuto en que la conocí en el libro de Adam y Antilaidos no me ha decepcionado.

Besos-9.gif

Es lo máximo ver como ha entrelazado las historias de este par con las de los demás, sin olvidar lo que los rodea y sin desvelar demasiado de lo que está por venir. Si, ahora me voy a conocer mejor a Max, que ya me tiene salivando por él, ese hombre es, sin duda, el más tentador del grupo y estoy deseando saber que lo lleva a ser como es, que lo impulsa a actuar como lo hace y como reaccionan sus compañeros a ello… Por lo que, hasta pronto amig@s, tengo una cita con Max 😉

Cómpralo aquí

img_7397-20

Anuncios

Un comentario sobre “El despertar de Alex (Slow Death 2) – Antiliados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s