En busca de Adam (Slow Death 1) – Antiliados


La primera novela de la Serie Slow Death de Antiliados se titula En busca de Adam. Una novela romántica erótica contemporánea que inició su andadura en Wattpad y a día de hoy puedes encontrar auto publicada en Amazon.

51mvHVNTkEL.jpg

Sinopsis:

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y ‘groupies’ a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

Forma parte de la banda “Slow Death” quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.

Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer…

¿Y la de un hombre….?

¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

Booktrailer:

Adam es el guitarrista de famoso grupo, un hombre acostumbrado a tener a toda cuanta mujer se le cruza en el camino, por ello, cuando se encuentra a Alice, no considera que ella vaya a resistirse tampoco, algo que no sucede, pero que tendrá unas consecuencias que ninguno se espera. Al volver a verla todo se tambaleará y él tendrá que ordenar su vida, averiguar cuales son sus prioridades y darle a ella la tranquilidad que necesita.

Alice es una mujer diferente, no es una grupie y por no saber no sabe ni que Slow Death existe. Por ello, al enterarse de su embarazo empieza la búsqueda del padre de su hijo, del que solo conoce el nombre: Adam. Con ayuda de su amiga Mey irá en su busca y lo que encontrará le cambiará la vida, para siempre.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha gustado como escribe Antiliados y como desarrolla una enrevesada trama que te mantiene en vilo hasta el final del libro. La naturalidad de la protagonista al lado de una súper estrella del panorama musical es un punto a tener en cuenta en la lectura, así como la forma tan sutil que tiene la joven de ganarse a los miembros de la banda, sobretodo a los que la consideran una cazafortunas.

La banda, cuando está reunida, es un fenómeno de la naturaleza. No importa que sea tocando, de juerga o solo ensayando, esos cinco hombres juntos la lían vayan donde vayan y prueba de ello es esta novela. Sin duda ya soy una grupie de Slow Death.

4-21.gif

Cuando compré los libros a Antiliados en Coruña, no sé bien qué me esperaba, pero no era esto. La verdad es que Adam me ha sorprendido para bien, su naturalidad para admitir lo que siente y su afán por cuidar y proteger a Alice lo convierten en un hombre casi perfecto y si, he dicho casi, la perfección no existe 😉 Con todo y lo maravilloso de este hombre, sigo pensando que una buena mujer al lado hace mucho por mejorar al sexo masculino y en este caso no va a ser menos…

La trama de esta novela está bien cuadrada y es cierto que me he llevado más de una sorpresita, algo que me encanta al leer, por lo que es imposible no recomendarlo. He de admitir también que ahora tengo unas ganas horribles de seguir con la serie y conocer un poco más al estirado de Alex, que me crispaba los nervios al inicio de la lectura de forma continua. Por lo que… Me voy a leer y ya os contaré que tal me entiendo con el vocalista de la banda 😛

Cómpralo aquí

img_7397-21

Anuncios

Un comentario sobre “En busca de Adam (Slow Death 1) – Antiliados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s