Publicado en Novela Erótica

Una chica mala para Dorek (Marines 3) – Emily Delevigne


La tercera entrega de la serie de Emily Delevigne, a la que he bautizado Marines, ¿por qué será?, se titula Una chica mala para Dorek. Publicada por Zafiro, llega la historia de Irina, una novela cargada de erotismo y responsabilidades 😉

51w224SCGiL

Sinopsis:

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan… hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

tumblr_njz04mS9tu1u7yekko1_500.gif

Irina es una modelo famosa con una hija a la que adora. De niña sufrió el abandono de su padre y desde entonces desconfía de los hombres y sus intenciones. El haber sido madre soltera la ayudó a crear barreras para no confiar en el sexo opuesto. Es por ello, que la persecución a la que la somete Dorek, un marine sexy y decidido, la pone de los nervios. Ella cree que es mejor estar lejos de él, pero a veces el destino nos sorprende…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Tras leer a Scott y Kevin, las dos entregas previas de la serie, di por hecho que este libro sería similar y lo es, pero he sentido que le ha faltado algo, quizá sea porque me dio la sensación de que el final queda muy abierto o porque los personajes principales comparten su protagonismo con otras parejas, pero me ha dejado un sabor agridulce en la boca.

5383911

Irina es una mujer fuerte a la que le importa su hija ante todo, algo que en este libro yo no he visto, al menos no como en los dos anteriores. Se centra en ella y en que tenga una vida perfecta, olvidando el hecho de que a veces los niños necesitan una presencia masculina en sus vidas. Por ello, cuando su pasado amenaza con volver, con revolver su vida y poner en jaque su seguridad, siento que cede en algunos puntos relacionados con Dorek y su pequeña, aunque de una forma extraña y no os cuento más que la lío 😛

La presencia continua de Dorek en la vida de Irina, ya sea por causa de sus amigos en común o por perseguirla, hará que ella acabe cediendo ante la atracción que los une y ahí empezará un romance que, para mi gusto, es algo predecible y con poca chicha, vistos los anteriores libros, este es como uno de paso…

tumblr_naev4webVC1r7eta3o1_500.gif

Admito que me esperaba algo más de este libro y eso me ha dejado un poco desconcertada, esperaré al próximo para ver si se me aclaran ciertas dudas y así, al menos, entiendo un poco el final tan abrupto de esta tercera parte.

Lo bueno de este libro es que sigues viviendo las aventuras de este grupo de amigas tan peculiar y continúas metido de lleno en las vidas de los anteriores protagonistas. Descubres más detalles de su día a día y como evoluciona su vida, porque no existen los finales felices, solo los comienzos felices 😉

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s