Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Quédate con mi alma (Serie Las señales existen 1) – Yanira García


La primera novela de Yanira García forma parte de una serie llamada Las señales existen. Evidentemente Quédate con mi alma es el primer libro de dicha serie, una novela romántica erótica contemporánea publicada por LXL editorial.

51cwYmxP18L

Sinopsis:

Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta.
Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto.
Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?
Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar.
Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas.
Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.

Booktrailer:

Alma es una mujer trabajadora, seria y muy responsable. Casada con su novio de toda la vida, hija de padres adinerados y con un puesto de trabajo envidiable. Si, parece perfecto, pero la realidad es otra….

Al conocer a Jaime todo lo que pensaba de su matrimonio se tambalea, su estabilidad se pone en riesgo y sus emociones tomarán el control, a pesar de ello, pasarán años para que Alma recupere el control de su vida y sea realmente quien y como ella desea. Por ello, al reencontrarse con Jaime, ya no estará dispuesta a cometer el mismo error del pasado.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 4. Yanira narra de forma impecable, describe perfectamente los detalles, a veces incluso demasiado para mi gusto, y no deja que te pierdas los sentimientos de ninguno de los personajes, pues a pesar de estar en primera persona, cambia de punto de vista durante el libro continuamente.

Esta novela está cargada de erotismo, llena de escenas muy sentidas y de muchas despedidas. La verdad es que Alma tiene que sufrir mucho para alcanzar lo que desea y en su camino encontrará varios obstáculos que la pondrán a prueba, a ella y a sus sentimientos.

oficina-amor.gif

Alma es una mujer presumida, excesivamente pija y cuyo día ideal es uno de compras. Su forma de ser llega a ser un poco pesada, pero el contrapunto perfecto lo pone Jaime. Él es sencillo y sentimental, el complemento perfecto a la estirada señorita Flores.

Las amigas de Alma, Mar y Érika, son las futuras protagonistas de la serie y en este libro ya se intuye lo que está por venir. Espero con ganas la historia de Érika, su personalidad y sus arrebatos me han encantado y estoy deseando conocerla mejor. Mar, es más controlada y sensible, pero igual de alocada que el resto del grupo. Sus tardes de cafés o sus noches de karaoke, son el continuo conductor de la novela y una dosis de risas que la hacen más amena.

Paige-and-emily-karaoke.gif

La amistad de este trío es algo que me ha encantado y que espero no se vea alterado en ninguna de las novelas que están por venir. La verdadera amistad es aquella en la que tus amigas te apoyan cuando lo necesitas, te animan cuando estás triste, pero te avisan que te vas a pegar un porrazo cuando ven que estás haciendo algo que no es recomendable. Si, esa es la clase de amistad que te vas a encontrar en esta novela, lo más significativo para mí, sin lugar a dudas.

Cómpralo aquí

cache_2474021815.png

Un comentario sobre “Quédate con mi alma (Serie Las señales existen 1) – Yanira García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s