Selaön (Hechiceras y Bersekers3) ~ Margotte Channing 


Margotte Channing autopublica  Selaön, tercera entrega de su saga Hechiceras y Bersekers, una novela llena de magia.


SINOPSIS:

La princesa elfa Oonagh, se siente muy turbada cuando conoce al vikingo Hjalmar, como muestra de ello y para su vergüenza, sus puntiagudas orejas comienzan a ponerse rojas y a palpitar de emoción. Pero a pesar de que le parece escandalosamente atractivo, es un humano, y ella no puede olvidar sus obligaciones como heredera del trono de Gardaël.

Hjalmar se encuentra en la isla de los cuatro reinos mágicos, Selaön, invitado a la boda de su amigo Arud, con la princesa hechicera Lena. Su asombro es cada vez mayor, al conocer a los asombrosos seres que viven allí, hechiceros, elfos, hadas, ninfas… Pero la mayor sorpresa de todas, es cuando la ve a ella, entonces, su mundo se tambalea, y por fin entiende lo que han intentado explicarle sus amigos.

La bestia que tiene dentro lanza un rugido de posesión, para que no queden dudas de que la elfa es la elegida. Hjalmar siente, entonces, que ha encontrado la mitad de su alma, su andsfrende. Por fin.

MI OPINION:

Cuando Hjamar acude al enlace de su compañero y amigo Arud con la princesa Lena en Selaön, no puede imaginar lo que su berseker encontrará allí.

Oonagh, es la princesa del reino de los elfos, una joven tímida que verá como su cuerpo se llena de sensaciones hasta ahora desconocida  ante la imagen del grandullón amigo del esposo de la princesa Lena, a cuyo boda les ha acudido en compañía de sus padres, como el resto de los habitantes del reino.

La unión de Lena y Arud así como la de Hjamar y Oonagh, es el principio de una predicción que la máxima hechicera leyó en las estrellas, que hará cambiar el curso de la historia de Selaön.

Así con el anterior libro de la saga se me quedó  corto, como si le faltase algo, en este la autora me ha atrapado desde el principio, adentrándonos  en un mundo fantástico, dándole vida a seres mitológicos y fantasia.

Nos da a conocer de un modo original el origen de los berseker y lo que les ocurre cuando mueren sumidos en la furia y la locura que los consumen al no encontrar  su pareja de vida y me ha encantado.

El amor en esta ocasión esta metido de un modo secundario y delicado, como la protagonista se merece.

La rebeldía de Oonagh  en el momento en que van a luchar contra éste y el jefe de los elfos oscuros que,  hasta ese momento  había estado sometida bajo el jugo de su padre, hace que Hjamar y su Berseker se enfurezcan y se hinchen de orgullo al mismo tiempo, pues Oonagh demuestra que puede ser una gran  guerrera si se lo propone, sobretodo cuando la invade el odio y las ganas de venganza.

La autora nos deja un cabo suelto al origen real de Oonagh que espero en breve se solucione, lo que sí tengo por seguro es que la verdadera  historia de la saga no ha hecho más que empezar.

Mi valoración es 4,5.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Un comentario sobre “Selaön (Hechiceras y Bersekers3) ~ Margotte Channing 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s