Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Una vida en París (Cuatro días en Londres 5) – Erika Fiorucci


La última novela de Erika Fiorucci es la esperada historia de Sergei. Tras Cuatro días en Londres la curiosidad por este hombre solo fue en aumento y ahora puedes saciarla. Una vida en París es una novela romántica contemporánea que no puedes dejar pasar, publicada por Harlequín bajo su sello HQN, no esperes más para leerla.

cub hqñ 167.jpg

Sinopsis:

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.

Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.

Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.

Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

cf473b7d490bb752f258acff23deb58d.gif

El baile lo es todo para Sergei, en su vida no hay nada más que baile y baile. Él decidió alejarse de todos, de todo, para empezar una nueva vida y en el tiempo que lleva en París poco ha logrado. Pero, todo eso cambia cuando Gabrielle entra en su vida, arrastrándolo a su pasadas costumbres y haciéndole olvidar sus buenos propósitos.

La única que pagará por esas acciones será Siena, la pobre pianista que que Sergei convertirá en el blanco de su ira. Pero nada es blanco o negro, ni tan sencillo como puede parecer, a partir del momento que Sergei recae, todo se precipitará y él no será consciente de a donde lo llevarán sus actos ni las consecuencias que estos pueden tener.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Entre la cantidad de tiempo que llevo esperándolo y que la historia es intensa y sentida como cabría esperar de alguien como Sergei, no puedo darle menos nota. Me ha encantado la manera en la que la autora mete a todos los  personajes de los anteriores libros de forma para nada esperada, haciendo que alucines un poco con algunos descubrimientos, pero siempre disfrutando al máximo de la lectura.

fe5891b8602fb87da0e742a09d1679fa.gif

Sergei es un hombre torturado por su pasado, un hombre que se arrepiente de algunas cosas que hizo y que no siente cariño por unos padres que lo dejaron solo ante el mundo con solo trece años. Sergei es el chico malo del ballet y a él no le gusta serlo, pero si disfrutar de lo que eso conlleva. Al menos lo hacía… Porque en este libro Sergei ya no es el que vomita en los preciosos zapatos de Marianne, en este libro él quiere ser una buena persona y solo si lo lees sabrás si lo logra 😉

Cuando las chicas, Gabrielle y Siena, entran en su vida es para cambiarla drásticamente. Todo su mundo se tambaleará y algunos actos del pasado le pesarán más que nunca, pero bueno, la vida es eso, ser consciente de que te has equivocado y tratar de solucionarlo. Cuando Vadim reaparece la historia se precipita y por Dios que yo le mataría, ese hombre no aprende…

Dicho esto, solo puedo recomendar el libro, pero recomendar la lectura de Sergei implica que antes debes leer las cuatro novelas relacionadas:

-Cuatro días en Londres

-Tres días en Moscú

-Una sonata para ti

-Un libro para Cash

Anímate a disfrutar de Sergei desde el principio y disfrutarás más la historia, sin duda.

Cómpralo aquí

AA-3

2 comentarios sobre “Una vida en París (Cuatro días en Londres 5) – Erika Fiorucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s