Amor en V.O. ~ Carla Crespo


Harlequín nos trae AMOR EN V.O.,  una novela de Carla Crespo donde el amor es capaz de sobrevivir a décadas y kilometros de separación y a los más duros golpes.


SINOPSIS:

¿Renunciarías a tus sueños por amor?

Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.
Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas

Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?


MI OPINIÓN :

La noche que Alicia accede a salir a un bar de música latina con su amiga Lidia no imagino encontrarse allí al hombre que una década atrás la había humillado y roto su corazón, su amor platónico, su profesor en el último año de universidad, Felipe.

Felipe ha vivido obsesionado desde hace una década con aquella joven de aspecto desgarbado y miedo escénico que le cautivó con el sonido de su voz, encontrarla en el pub donde acude con su amigo y colega de profesión le hace rememorar sentimientos que creía olvidados.

La enfermedad de la compañera de cabina de interpretación de Alicia hace que se vuelva a encontrar con el hombre al que odia pero que a la vez eriza su piel.

Los sentimientos poco a poco van haciendo meya en ellos, pero las aspiraciones laborales de Alicia sumadas a los secretos de Felipe los hacen caer en un pozo de dolor.

*MAFALDA Y FELIPE 😉

Ha habido instantes en que las continuas broncas y reconciliaciones se me han hecho algo pesadas, demasiado de lo mismo.

La bipolaridad de Felipe por no querer abrirse por completo a  Alicia, por miedo a condicionar su vida me ha crispado, pero me ha enamorado su enorme corazón y don de sacrificio por un amor incondicional que nada tiene que ver con Alicia.

Lo que más me ha gustado es la gran fortaleza de Doña Maruchi, capaz de todo por la felicidad de su hijo.

Una novela fresca, de ágil lectura, algo reiterada en las peleas y reconciliaciones pero aun así te atrapa y obliga a continuar  para saber qué pasará y cómo será la siguiente bronca de la pareja.

Mi valoración es de un 4

Y tu…¿renunciarías a tus sueños por amor?

COMPRA AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s