Ahora lloras tu ~ Ana Mena ft. MNCO


Como cada sábado os traemos la canción que se añada a nuestra play list con vuestro votos y nuevamente repetimos con otra colaboración, esta vez para de Ana Mena junto a MNCO y su canción AHORA LLORAS TU. 

Fuente Non Stop Music:

Ana Mena y CNCO arrasan con su nuevo videoclip Ahora lloras tú, el nuevo tema de la cantante con mucho ritmo junto a los chicos de la exitosa banda.

Ahora, Ana Mena y CNCO lanzan elvideoclip dirigido por Mauri D. Galiano, en el que la cantante malagueña y la boyband muestran su gran química en este pegadizo tema. El estilo dulce de Ana Mena se mezcla con las voces de los chicos de CNCO, y seguro que será uno de los temas más sonados en este inicio de 2017. A través de las redes sociales, los fans no han parado de enviar sus opiniones positivas sobre este nuevo trabajo que ya acumula miles de visualizaciones.

LETRA:

(This is another one) 

Yeah 

(CNCO) 

(Ana Mena) 

Coge tu vida, tus cosas, tu forma de ser 

Que de ti ya no tengo sed 

Vete con tus amigos 

Búscate a otra que cargue con tu inmadurez, 

que de ti yo ya me cansé 

Yo ya tengo lo mío 

Esta vez tocare tus enredos 

De tus falsas palabras 

De tu estúpido juego 

No seré la que sufra en silencio 

La que sigue aguantando 

Tu ridículo ego 

uhh uhhh uhh 
Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

[CNCO] 
Sé que ya no te merezco 

Y que me equivoque 

Me avisaste y no te escuché 

sé que no he sido santo 

Yo te prometo y te juro 

Que no volveré 

A mentirte una y otra vez 

Ni a causarte más daño 

  [Ana Mena] 

Mirame no mereces el tiempo, no me 

des otra excusa que ya nos conocemos 

Déjame no sé que andas buscando 

No me sigas llamando reclamando mis besos 

uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

[CNCO] 

Yo no sé que te pasa conmigo 

No me llamas y me desespero 

Te dedico poemas, canciones 

Todo para decirte “lo siento” 

Te prometo un cambio de actitud 

Te demostrare mi gratitud 

Y es que yo sin ti no veo la luz 

Lo que necesito eres tú 

Ay amor yo sólo te pido 

Otra oportunidad 

Tú me quitaste las vendas 

Quiero volver a empezar 

(sabes que sin ti no tengo nada) 

Quiero volver a empezar 

(Ayudame cupido)

uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

uhh uhhh uhh 

Ahora lloras tú, ahora lloras tú 

Papi ya se acaba (×2) 

Ahora lloras tu (×2) 

(CNCO) 

(Ana Mena) 

Ahora lloras tú 
Ahora lloras tú (Yeah)

COMPRA AQUÍ 
Detalles del producto

Fecha de Lanzamiento: 20 de enero de 2017

Sello: Sony Music Entertainment

Copyright: (P)2016 Sony Music Entertainment España, S.L.

Duración: 3:27 

Responder

