Atrapada contigo (Serie Adictos 1) – Krista & Becca Ritchie


La primera parte de la serie Adictos se titula Atrapada contigo. Es una novela romántica-erótica con un gran contenido de realidad y crítica social, escrita por Krista y Becca Ritchie y publicada por Terciopelo, no dejes pasar esta historia estremecedora.

51YYAIIvbXL.jpg

Sinopsis:

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.

tumblr_ngnfxhDJti1r7eta3o1_250.gif

Lily y Loren son los mejores amigos. Dos jóvenes que por eludir el control familiar fingen ser pareja, esa es la mejor forma de evitar que los padres de ambos metan sus narices en los poco recomendables vicios de sus vástagos. El problema de las mentiras es que a veces acaban haciéndose realidad…

Ella adicta al sexo, tanto si es con desconocidos como auto satisfaciéndose, él un alcohólico con un vicio muy caro. Sus cómodas vidas se verán truncadas por la presencia de Rose, la hermana de Lily, Connor, el tutor de economía, y un desconocido que los salvará en el momento que menos se lo esperan. Porque nada en la vida es para siempre, ellos tendrán que asumir las consecuencias de sus actos y la cuestión es saber si estarán preparados para ello.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Nunca me había planteado como de complicado puede ser una adicción al sexo y en este libro la vives a través de los ojos de Lily, por lo que sufres y padeces cada momento con ella. La tensión sexual que existe entre los protagonistas es un continuo acicate a esa adicción que Lily posee, por lo que convivir con Loren no la ayuda demasiado a controlarse, algo que ella tampoco es que intente mucho hacer…

Loren es, sin duda, un angelito borracho. Si no fuese por su adicción podría decirse que es el hombre perfecto, pero claro, nadie lo es 😉 Además, también posee un carácter ácido a tener en cuenta y una predisposición al sarcasmo interesante. Vamos, que no permite que te aburras durante la lectura 😉

pomyslowy-kieliszek-

La presencia de Connor en la vida de este peculiar par hará que la novela gane agilidad y que los hechos se precipiten. Rose, la hermana de Lily intervendrá y un interesante desconocido será el catalizador de la debacle. Porque, como bien dice en la sinopsis, a veces hay que tocar fondo…

La verdad es que esta novela me sorprendió muchísimo, no es para nada lo que me había esperado. No son los típicos protagonistas ni las típicas situaciones, más bien todo lo contrario. Decir que sus vidas son una locura es quedarse corto, pero es la realidad. Viven en un mundo paralelo en el que no hay normas ni control alguno, con razón acaban como lo hacen y hasta ahí puedo contar.

Cómpralo aquí

Terciopelo-2.jpg

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Atrapada contigo (Serie Adictos 1) – Krista & Becca Ritchie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s