Publicado en Cómic

Mi querido vecino 1 – Desireé


Mi querido vecino 1 es el primero de los cinco tomos que completan la serie Mi vecino. Desireé debutó en el  Manga con Nowevolution Editorial y ya posee cientos de seguidores. El libro, 13.5×19.5cms, con encuandernación tapa blanda con solapas, tiene 128 páginas en blanco y negro y el sentido de lectura occidental.

mi-querido-vecino1.jpg

Sinopsis:

Miyoko Sugimura una estudiante de 16 años, que vive enamorada de su vecino desde hace bastante tiempo, llamado Jin Ryusaki, un chico serio, callado y adulto… el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko.

¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, los problemas surgen cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente.

¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto?

54db61093d3acff6a2b6350eafa1ddc2.thumb.gif.447dd7ebe3a50432e16e08b7669b3e5c.gif

Miyoko es una adolescente enamorada de su vecino, un hombre mayor. Vive obsesionada con él, con hablar con él, conocer sus costumbres y manías, pero lo último que se espera es la forma en la que se van a conocer…

Jin le abrirá las puertas de su casa, le permitirá acceder a su intimidad y hacer eso que ella le pide, aunque no entienda los motivos que tiene la chica para ello, se aprovechará de la situación…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un poco confusa debido a la inexperiencia, le doy un 3,5. Nunca había leído nada similar y la verdad es que me ha gustado. No me acaba de gustar eso de quedarme a medias 😉 pero no me gusta nunca. También es cierto que me sorprendió la agilidad de la historia y como los dibujos, a pesar de ser en blanco y negro, transmiten a la perfección lo que la autora trata de decir.

No sé muy bien que me esperaba del manga, pero no era esto. Creo que para desconectar entre lecturas intensas, pesadas o de esas que dejan huella, este tipo de lectura va genial y a partir de hoy voy a intentar alternaras.

giphy.gif

Miyoko es una adolescente y se comporta como tal. Sus reacciones y sobretodo, sus acciones, dejan claro que más que un enamoramiento lo suyo parece un capricho u obsesión. Me ha hecho mucha gracia la forma en la que se conocen y como ella hace hasta lo imposible por permanecer cerca de él, aunque opino como la amiga…

La verdad es que no puedo decir nada malo de este librito, es pequeño y corto, pero al ser manga supongo que es normal (habla mi inexperiencia). La autora transmite y la historia es una comedia romántica entretenida. Sin duda, ha sido una buena idea probar con el cómic 😉

Cómpralo aquí

nowevolution.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s