Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Los líos de Almudena ~ Cristin Ferro


LxL editorial nos trae la nueva novela de Cristin Ferro, LOS LÍOS DE ALMUDENA, una historia llena de amor, suspense y control incontrolado 😉.

SINOPSIS

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 

Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 

Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

https://goo.gl/images/ohHWzw

MI OPINIÓN 

Almudena  es la protagonista junto con Álvaro de esta segunda novela de Cristin Ferro. 

A Almudena,  le hizo gracia la descripción que Vicky (Las vueltas que da la vida) hacia de su jefe el frío y controlador Álvaro Cuesta, por eso la noche que su amiga queda con Alex su famoso “desconocido”, decide comprobar cuan controlador es.

Poco a poco la inusual relación entre Mister Control y Miss Rebelde se va afianzando. Tan distintos y tan iguales.

Los continuos tira y afloja por el fuerte carácter de ambos, la pasión y atracción sexual que sienten ambos esta patente en cada situación de su vida. 

Todo parece ir sobre ruedas, su amor (y fogosos encuentros) es recompensado con la dichosa noticia del embarazo de Almudena, pero la investigación que Almudena está llevando a cabo en el periódico donde trabaja empieza a acarrearle a ella y a su compañer Jorge serios problemas, ambos reciben amenazas lo que hace que las discusiones de Almudena y Álvaro sean más frecuentes. 


Cuando leí el borrador de la novela por petición de Cristin, le expuse mi opinión con pelos y señales (no sé cómo no me manado a freír espárragos 😜), la novela era floja, no veía en Álvaro más que un típico amo, no al controlador que había caído en las redes del amor que había descrito en las Vueltas.  Tras su primera corrección le dije WOOOO…., las escenas sexuales habían pasado de un “bueno….”, a un “Ala!!!”, y tampoco describían a Álvaro Cuesta y a Almudena como se merecían, (al menos desde mi punto de vista).

Pero ahora, con la obra terminada en mis manos, he de darle mi enhorabuena a Cristin. He visto reflejado al Álvaro que me enamoró en las Vueltas, a una Almudena que lucha por su vida aún a un alto precio. Un amor fuerte, pasional que te atrapa y te hace sonreír de este modo bobo.

La trama de corrupción que complementa con maestría la historia de amor de nuestros personajes, esta muy bien elaborada, te mantiene en vilo y con la mosca detrás de la oreja de las razones de tanto secretismo para con la policia.

La novela, aunque no es muy larga es muy completa, llena de varias situaciones con alto índice de diversos sentimientos. 

Mi valoración es de un 5

¿Habrá más historias de este alocado grupo de amigos? Espero que la autora en breve nos saque de dudas. 

COMPRA AQUÍ

5 comentarios sobre “Los líos de Almudena ~ Cristin Ferro

  1. Habrá más! Eso te lo puedo decir. Y habrá más muy pronto 😛
    Tengo a Alba entre ceja y ceja y esta no se me resiste.
    Mil gracias por tus palabras, me alegra que la corrección de LXL lograse que los personajes fuesen ellos de nuevo y que tú los disfrutases al máximo.
    Besos mil
    Cristi Ferro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s