Más que un verano (Parte 2) – Victoria Vílchez


El desenlace de Más que un verano salió a la venta en enero de 2017. Publicado por Ediciones Kiwi, es el broche perfecto a la novela New Adult de Victoria Vilchez. Amor, pasión, dolor, celos, amistad y venganza, todo eso te encontrarás entre sus páginas.

51Z6yLZIsuL.jpg

Sinopsis:

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

cc916830-b853-0131-e346-5e0a1fa76265.gif

Aria acaba de saber el secreto de Max y no sabe muy bien que pensar. Por un lado siente que el chico no miente pero por otro está su prima y su lealtad para con ella. La atracción que siente por Max la impulsa a creerlo, a darle el beneficio de la duda, pero la familia tira y ella está indecisa.

Max está decidido a conquistar a la chica Donaldson, a pesar de ser la prima de su ex, la que ha pagado los platos rotos en su ruptura y de tener dos hermanos que la protegen como si fuese de cristal. Él quiere tenerla y no hay nada que pueda impedírselo, o quizá si…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Olvidando el hecho de ser dos partes, he de admitir que el desenlace de la historia es intenso y me ha llevado a suspirar en algún momento. El romance de esta pareja es como una montaña rusa, sube y baja continuamente, pero los momentos buenos son increíbles, tiernos, apasionados y dignos de mención.

Victoria Vílchez lo ha vuelto a hacer y me tiene, de nuevo, encandilada con sus protagonistas, aunque casi prefiero a los gemelos… Sean y Cam me tienen en vilo, siendo los secundarios, los hermanos de la protagonista y dos hombres de carácter, se merecen su historia. Estoy deseando leer más sobre ellos y espero que sea pronto ❤

collage2.jpg

La relación de Aria y Max, en esta segunda parte, se hace más intensa, apasionada y obvia para todos los que los rodean. Los sentimientos que fluyen entre los dos son difíciles de ocultar, sobretodo a ojos de los hermanos Donaldson. Ver como Aria cede a la atracción y olvida sus miedos es un procedimiento que merece la pena leer y que trasmite mucha ternura y dolor, según el momento.

Hay un par de momentos en este libro que me sorprendieron bastante, uno de ellos es un mega spoiler y no voy a comentar nada, solo diré que casi lo veía venir pero me negaba a creerlo, que mala gente rodea a la pareja por Dios… El otro, el epílogo. Victoria Vílchez deja una puerta abierta a la historia de Sean y yo me muero por saber cuando saldrá a la venta el mencionado libro. Porfa, dime que pronto.

tumblr_inline_n7r164EaQe1rvco8p.gif

Poco más puedo añadir, decir que al leer las dos partes seguidas, la historia gana fuerza e intensidad, que al finalizar la primera te deja con la miel en los labios pero la segunda es aún mejor y se le perdona, no sé… son muchas cosas, pero os aseguro que merece la pena leer esta bilogía.

Cómpralo aquí

img_7686-3

Anuncios

3 comentarios sobre “Más que un verano (Parte 2) – Victoria Vílchez

  1. Totalmente de acuerdo. Yo deje que salieran los dos para leerlos seguidos. El mega spoiler yo mi vi venir casi desde el final del libro. Coincido plenamente contigo. Los hermanos, unos secundarios de lujo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s