Más que un verano (Parte 1) – Victoria Vílchez


En diciembre de 2016 Ediciones Kiwi publicó la primera parte de la bilogía Más que un verano de Victoria Vílchez. Una novela New Adult que trata temas serios como es el Bullying y la familia, pero es muy fácil de leer.

51UqKve5qlL.jpg

Sinopsis:

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

swimming-gif.gif

Aria odia a Max como a nadie antes, lo que el chico le hizo a su prima es algo que ella no puede ni quiere perdonar. Es por ello que rechaza sus intentos de acercarse a ella, su conversación y amago de amistad como si fuese un apestado. Él desea que ella lo entienda, que crea su versión de los hechos, pero no se atreve a contársela… Porque toda historia tiene dos versiones y esta no es la excepción.

Aria apoya a su prima Lea, pero algo en la actitud del chico empezará a hacerla dudar. ¿Ha sufrido un año de acoso escolar por nada? La incertidumbre se apoderará de ella y vivirá consumida por las dudas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el inicio de la historia, me encanta todo lo que Victoria Vílchez escribe y con esta novela no ha ocurrido lo contrario. El pero, pues muy sencillo, no creo que fuese necesario hacer dos partes. Es una novela new adult bastante corta que habría dado un solo libro perfectamente y así sería más intenso pues no te quedas a medias al acabar la primera parte (a pesar de que yo ya tengo la segunda) y con ganas de saber más.

collage1.jpg

Aria es una mujer fuerte que por apoyar a su prima sufrió acoso en el instituto. Las burlas y escarnios de Lea las acabó sintiendo ella en propia piel. Es por ello que el irse a la universidad es, más que nunca, su salvación. Desea dejar atrás todo lo que le recuerde esa etapa de su vida y sobretodo al artífice del escándalo: Max Evans. Cuando llega a Lost  Lake y se lo encuentra todos sus buenos deseos y ganas de vivir un verano maravillo se desmoronan.

La verdad es que Aria hace hasta lo imposible por evitar a Max, le habla mal y le ignora lo más que puede, pero… en el corazón no se manda 😉 La atracción que los une acaba llevándola siempre a sus brazos a pesar de no querer estar entre ellos, o quizá si que quiere…

large.gif

La relación de esta pareja da un paso para adelante y dos para atrás continuamente. Las intervenciones de Lea, los hermanos de Aria y los remordimientos son el conductor de esta novela donde el romanticismo escasea un poco, pero la realidad abunda. Si te gusta que las novelas románticas tengan algo más, una historia que contar y un poco de crítica social, no dejes pasar esta.

Si deseas leer algo ligero pero con trasfondo, una novela ágil con sentimiento y secretos, esta es tu novela. No lo dudes y empieza ya Más que un verano, porque te aseguro que lo es, mucho más que un verano 😉

Cómpralo aquí

img_7686-3

Anuncios

Un comentario sobre “Más que un verano (Parte 1) – Victoria Vílchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s