Princesa hechicera ~ Margotte Channing 


Margotte Channing autopublica su novela LA PRINCESA HECHICERA, segunda parte de la saga Bersekers y Hechiceras, una novela donde el amor y la magia son sus principales ingredientes.


SINOPSIS:

Lena tiene miedo de Arud, que cada vez es más salvaje, y no le admite como compañero. Él necesita unirse a ella, siente la oscuridad invadiendo su corazón, y ya casi no puede controlar al berserker que hay en su interior. Por eso, la obliga a aceptarle. 

Su historia se transforma en una aventura en la que ambos viajan, acompañados por Sigrid y Sköll, a quienes ya conocemos por Vikingo, a otros mundos, llenos de magia y fantasía. 

Querido lector, te invito a unirte a esta aventura, disfrutarás de luchas entre hechiceros, conjuros, pócimas, y animales y reinos mágicos. 

Descubrirás que todo es posible, solo hay que atreverse a creer, y mirar alrededor con nuevos ojos. Y tú también podrás sentir la magia.

https://goo.gl/images/7JBoV6

MI OPINIÓN 

En esta parte los personajes principales de la historia son la joven huérfana Lena, la criada que tenía Sköll en su castillo y que desconocía el poder que poseía en su interior hasta que Sigrid llegó al mismo y Arud, el más fiel y fiero de los amigos y compañeros de arañas de Sköll. 

Tras la unión de ambos, reconociéndose como pareja emprenden un viaje junto a sus amigos  de Dinamarca a Islandia, allí encontrarán a una mujer que les descubrirá quién es realmente Lena y cuál es su destino, un destino que no agradará especialmente a Arud, ya que pone en serio peligro a su pareja.

https://goo.gl/images/J7WFqB

La novela está en la línea del romanticismo de Margotte, pero creo que con esta pareja y la historia, esta vez la autora, se ha quedado corta. Ha  ido avanzando de un modo vertiginoso, pudiendo haber dado mucho más en los puntos más escenciales.

La unión de los personajes ha sido un pin pam pum… Entiendo que le estaba ya en el límite pero esa parte me ha resultado más un desfogue momento al que realmente una unión de amor entre dos almas destinadas a unirse. 

Otro punto es cuanto conocen a Holda y esta les cuenta quién es y los orígenes de Lena, el cabreo de Lena solo sale a flote una sola vez, me resulta algo inconcebible tras todo lo que ha pasado la chica en su corta vida.

La lucha con los hechiceros, una lucha que se esperaba con ansia, me ha recordado a un episodio de dibujos animados no a una lucha real, le ha faltado algo de descripción. 

Supongo que al ser una saga la autora no ha querido avanzar mucho más en lo que significa realmente  Selaön, aun así un poco más de encauzamiento a lo que se espera no hubiera estado de más. 

Mi valoración es de un 3.

COMPRA AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s