Saque directo al corazón – Loles López


El último libro de Loles López se titula Saque directo al corazón y lo publica Zafiro eBooks. Es una novela romántica contemporánea en la que se demuestra que las apariencias engañan.

img_8061

Sinopsis:

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor…

Booktrailer:

Una colisión lleva a Erika de culo al agua de la fuente más emblemática y a Leo a comportarse de la peor manera con ella por estar en su camino. Ambos muestran su peor cara y se detestan al momento, pero la vida los cruzará de nuevo una y otra vez haciendo que la animadversión de Leo se convierta en atracción y se dedique a perseguir a una muy reticente Erika.

Sus continuos tira y afloja tendrán consecuencias en ellos y en los que los rodean. Al descubrir Leo quien es ella, se valdrá de su fama para tenerla más cerca, aunque eso la ponga de peor y le dificulte más su propósito, llevársela a la cama.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la historia, la brevedad es un punto a favor porque no se riza el rizo y la trama fluye a la perfección, pero el final se me hizo muy apresurado. Por esa razón le saco medio punto, pero es algo simbólico y por buscar un pero.

La novela es preciosa y deja claro que las apariencias engañan. Cuando dos personas se conocen y se dejan llevar por ellas, la mayoría de las veces se equivocan. También hay que hacer hincapié en lo diferente que es el final, no os diré más porque haría spoiler, pero una chica que quiere, sobre todas las cosas, alejarse de su actual vida, que lucha por ello a muerte y sin conciencia… ¡Imaginad!

giphy.gif

Erika es una protagonista fuerte con muy poco que contar de su vida. Ha estado siempre rodeada de su familia de un campeonato de tenis a otro y por ello su vida se limita a ellos y al deporte en cuestión. Es extraña la forma que tiene de hacer las cosas, pero no por ello son menos interesantes… Sin duda, es una mujer que merece tener su historia.

Leo… ¿Qué os digo de Leo? que es un repelente al que quise matar con mis propias manos y al que acabé adorando. Si, eso lo resume bastante bien.

En esta novela, Loles López ha creado protagonistas extremistas y diferentes a todos los que yo le he leído y me ha encantado como lo hace. Decir que para mí, sus novelas son lectura obligada quizá suene un poco extraño, pero es una realidad, nunca decepciona.

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO.png

Anuncios

3 comentarios sobre “Saque directo al corazón – Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s