Presentación: Matar el pasado de Lizzie Quintas


El pasado 30 de junio (ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero por motivos personales no me había podido poner antes al día, lo siento) a las 7:30 en la cafetería Princesa de Ourense se celebro la presentación del último libro de Lizzie Quintas: Matar el pasado.

19059472_596332907241721_7676354175596931604_n.jpg

Lizzie Quintas, quien acaba de publicar con la editorial Multiverso su nuevo libro, esta vez se aleja de la romántica para adentrarse en la novela negra con un escalofriante relato del poder de la venganza.

Todo sobre Matar el pasado:

img_8115

Sinopsis:

En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

 

Booktrailer:

Cómpralo en Amazon

En la presentación estaba también Mencía Yano, autora de Siempre fuiste mi Julieta y compañera en la editorial Multiverso de Lizzie. Juntas presentaron sus novelas y nos hicieron pasar, a los allí presentes, una tarde divertida. Intercambiaron opiniones y se presentaron la una a la otra entre chascarrillos y risas, haciendo el proceso mucho más ameno.

Os dejo un pequeño reportaje fotográfico de esa tarde y espero que lo disfrutéis 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gustó mucho poder acudir al evento, a pesar de hacerlo casi escapada y por sorpresa, porque tenía ganas de ver a estas dos mujeres, dos compañeras a las que ya considero amigas. Siempre que nos juntamos lo pasamos genial y esta no fue la excepción.

En la presentación no éramos muchísima gente, pero estaba lo mejor de cada casa y las preguntas volaban. Todos participamos y disfrutamos del momento como enanos. Estoy deseando que llegue el día de la próxima presentación o, ya que estamos, octubre y nuestro segundo café literario…

Si, habéis leído bien, estamos organizando el segundo café literario para octubre y estáis todos invitados. Se celebrará en el mismo lugar que la presentación de Lizzie y el primer café literario, la cafetería Princesa y tenemos alguna sorpresita reservada para ese día. Que no se diga que la colaboración Paraíso de los Libros Perdidos y Luchando por un sueño no da sus frutos 😛

Besos para todos y espero poder dar más información muy pronto.

Responder

